MAM AMPLIA SU GAMA PARA BEBÉS A PARTIR DE LOS 16 MESES

Original 6+_Purple_Squirrel

 

Muchos niños a partir de los 15 meses siguen usando el chupete de forma habitual. Algunos incluso hasta los 4 o 5 años permanecen con este objeto de deseo agarrado como un tesoro del que no se pueden deshacer.

Si nuestros hijos continúan con el chupete los padres solemos comprar los chupetes de 12 o 15 meses pero en muchos casos no se adaptan al paladar de los más pequeños.

El uso del chupete ortodóntico está recomendado por los pediatras -hasta el tercer año de vida- pues contribuye al desarrollo del bebé: les ayuda a dormirse, les proporciona relajación y también consuelo cuando lo precisan. Además, cuando llega el momento es más fácil de retirar que el dedo.

La gama de chupetes MAM ha sido desarrollada pensando en las necesidades específicas del bebé en cada etapa de su desarrollo.  Dispone de tres tamaños diferentes: de 0 a 6 meses, de 6 a 16 meses y más de 16 meses.

 

Baby_Original_002-big 1

 

Características de los chupetes MAM:

  • El disco, de forma curvada, es muy cómodo para el bebé.
  • El escudo y la tetina son simétricos, por lo que el chupete siempre está colocado correctamente en la boca del bebé.
  • La textura de la tetina es extrablanda y el tamaño se adapta a cada etapa del bebé.

Los chupetes MAM están disponibles en una amplia gama de colores y diseños. Están indicados a partir del primer mes y no contienen Bisfenol A.

Chupetes de Silicona Extra Suave

Los MAM Classic 16+ y MAM Night 16+ están disponibles con tetina especial de silicona suave como la seda, exclusiva de MAM.

La tetina de silicona suave como la seda ha sido desarrollada por MAM y reúne todas las ventajas de la silicona tradicional. Posee todas las ventajas de ésta: es transparente, su sabor es neutro y no envejece. Pero a diferencia de la tradicional, que resulta más firme y menos flexible que el látex, la silicona de los chupetes MAM es súper-suave y blanda.

 

 

MAMOriginal_6+_Night_blue_moon_elephant

 

 

MAM Original 16+

Los nuevos chupetes MAM Original 16+ están disponibles en distintos diseños y colores de la colección MAM Pearl Garden. Se comercializan en un práctico estuche de 2 unidades. El estuche es ideal para esterilizar los chupetes rápida y cómodamente.

PVP 8,90 euros

MAM Night 16+

Los chupetes MAM Night 16+ brillan en la oscuridad, para que los bebés y los padres pueden encontrarlo fácilmente cuando está oscuro. También se comercializan en un práctico estuche de 2 unidades, pensado para guardar, transportar y esterilizar los chupetes.

PVP 8,90 euros

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario