MANUALIDADES PARA HALLOWEEN: DIY

IMG_20151028_102859

 

Llega una de las noches más terroríficas del año y una de las favoritas de los niños, Halloween está a la vuelta de la esquina y tenemos que ir pensando en cómo decorar nuestra casa o que decoración poner para organizar nuestra fiesta de Halloween.

Os vamos a ayudar y por eso os proponemos unas originales ideas de manualidades para Halloween para realizar con los más pequeños de la casa , seguro que les encantarán.

 

PIERNAS DE BRUJA

 

manualidades para halloween

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Que mejor forma de recibir a nuestros invitados que con estas piernas de bruja que asoman debajo de nuestro felpudo cómo si hubiese sido aplastada como la famosa bruja mala del oeste del mago de Oz.

Sólo necesitamos unas medias de rayas , una falda negra de tul y unas botas o zapatos . Rellenamos las medias con bufandas enrolladas o calcetines y listo , lo colocamos a la entrada de nuestra casa.

 

GUIRNALDA DE FANTASMAS

 

IMG_20151028_103400

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

manualidades para halloween

 

 

 

 

 

 

 

 

 


manualidades para halloween

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para realizar la guirnalda necesitamos servilletas de papel o tela blanca, hilo o lana y un rotulador negro.

para rellenar la cabeza del fantasma pondremos algodón o bolitas de poliespan y con el hilo lo enrollaremos por debajo para así después poderlas colgar.

 

GLOBOS DE HALLOWEEN

 

manualidades para halloween


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sólo necesitaremos unos globos blancos y naranjas y un rotulador , les dibujaremos unas divertidas caras y los podremos colgar en casa con un hilo o en forma de guirnalda . Una idea muy sencilla y que les encantará a los niños.

 

 

¿Qué os parecen estas manualidades para halloween ?

 

 

 

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario