MANUALIDADES PARA HALLOWEEN: DIY

images

 Se acerca Halloween y seguro que muchos de vosotros estáis pensando en organizar una fiesta o en decorar vuestra casa y darle un toque terrorífico.

Desde @Trucosdemamás  os proponemos algunas ideas muy fáciles de hacer incluso con los más pequeños , sin necesidad de invertir mucho dinero y con materiales que podréis encontrar en casa.

 

FANTASMAS COLGANTES

Para realizar estos fantasmas utilizaremos globos blancos o bolas de poliespan ,rotulador negro para dibujar los ojos y una tela blanca o gasa que colocaremos encima y rasgaremos después y por último un hilo para colgarlos .

 

VELAS MOMIFICADAS

 

 

Para realizarlas necesitaremos unos botes de cristal a los que les enrollaremos una gasa o venda y luego pondremos los ojos ,que podemos encontrar en cualquier bazar o  podemos hacerlos también con cartulina y por último meteremos una vela en su interior. Podemos darles otros usos como botes para chucherías .

 

CALABAZAS DE PAPEL HIGIÉNICO

 

Resultado de imagen de como hacer calabazas de papel higienico

Para hacer estas divertidas calabazas necesitaremos un rollo de papel higiénico  , papel seda de color naranja y unas hojas y una ramita de cualquier arbusto o árbol, enrollaremos el papel de seda y los extremos los introduciremos en el agujero del rollo de papel , por último le pegaremos la boca y los ojos con cartulina y añadiremos las hojas y la ramita.

 

MURCIÉLAGOS DE ROLLOS DE PAPEL

 

Resultado de imagen de MURCIELAGOS DE ROLLOS DE PAPEL basuraResultado de imagen de MURCIELAGOS DE ROLLOS DE PAPEL HIGIENICO

Para realizar los murciélagos necesitamos rollos  papel higiénico, pintura negra ,rotulador y cartulina negra. Cogeremos el rollo de papel y lo doblaremos por la parte de arriba hacia dentro , después dibujaremos los ojos y los colmillos o pintaremos el rollo de papel de negro y le pondremos con cartulina los ojos y los colmillos.

Por último haremos las alas con cartulina negra y las pegaremos con pegamento por la parte posterior.

 

¿Qué os parecen estas manualidades para Halloween? , ¿Os animáis a decorar vuestra casa con ellas?.

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario