,

ARRANCA EL MARATÓN INTERNACIONAL DE PATINAJE DE MADRID

patinaje

Madrid nos trae una nueva edición del Maratón Internacional de Patinaje. Si eres patinador y disfrutas de las calles de Madrid, éste es tu evento. Todavía estás a tiempo de realizar tu inscripción así que no duermas en los laureles porque la cita es el próximo 14 de junio. ¡Bienvenidos a la fiesta del Patinaje!

Fiesta y competición se dan la mano en este evento solidario con el único objetivo de promover el patinaje por las calles de tu ciudad. No hace falta que seas un Javier Fernández ya que hay distintas modalidades y niveles a la hora de participar ¡Así que no tienes excusa!

El recorrido del MIPM consta de 3 kilómetros. Tanto la salida como la llegada tendrá lugar en la calle Bravo Murillo, frente a la Junta de Distrito de Tetuán. Os detallamos las modalidades:

-Patinada Popular (6 km). Salida: 09.15 hs.

Si tu nivel es básico o quieres ir acompañado de tus hijos (recuerda que la edad mínima para participar es de 8 años) este es tu espacio. El recorrido consiste en dar dos vueltas al circuito. La diversión está asegurada.

-1/2 Maratón (21,097 km). Salida: 10.30 hs

A lo largo de siete vueltas al circuito podrás desplegar todas tus habilidades en el arte del patinaje. La edad mínima para participar tanto en la media como en la maratón es de 16 años.

-Maratón (42,195 km). Salida: 10.30 hs

Exprime tus patines y vuela por las calles del distrito de Tetuán a lo largo de catorce vueltas al circuito.

¿A qué esperas para inscribirte? Tienes hasta el 10 de junio. Puedes ampliar toda la información y ver los precios de las inscripciones en la web  del evento. Recuerda que es un tema solidario. ¡Compite, diviértete y ayuda a los que más lo necesitan!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario