EVITA BOLSAS Y OJERAS CON LA MASCARILLA CONTORNO DE OJOS ANUBIS

20140928_185640

Desde que la probé, me he hecho adicta a esta mascarilla en gel para el contorno de ojos de la marca Anubis. Y es que, debido a su efecto antiinflamatorio, se ha convertido en mi mayor aliada para esos días en los que el cansancio me puede.

Gracias al mentol, uno de sus componentes principales, consigo una agradable sensación refrescante que me relaja al momento. Y al ser descongestiva es única a la hora de tratar esas bolsas y ojeras producidas por un mal día, fatiga, la menstruación, una mala noche, o retención de líquidos si estás en tu recta final de embarazo.

Por si esto fuera poco, también tiene un efecto lifting y de alisamiento de las líneas de expresión debido a otros componentes como el colágeno, la elastina y  un serum tensor. Así que, la combino con mi contorno de ojos y es perfecta.

Un truco: Consérvala en el frigorífico para aumentar su efecto refrescante.

¿Su precio? 22€

new document

1 comentario
  1. sandra
    sandra Dice:

    Como complemento a ésta estupendísima mascarilla os recomiendo la EYES CONTOUR CREAM también de ANUBIS.

    Actúa en sinergia con la mascarilla y es súper potente para eliminar la marca de la ojera ya que va enriquecida con cafeína de mejora muchísimo la microcirculación de la zona eliminando los signos de cansancio y fatiga.

    Tiene además, un gran poder tensor produciendo un efecto lifting que alisa las líneas de expresión.

    Todo un descubrimiento !! 😉

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario