,

DISEÑA TU PROPIA MOCHILA ESCOLAR CON TOTTO LAB

SONY DSC

Esta firma colombiana abre en España un “laboratorio” dónde los más pequeños pueden dar rienda suelta a su imaginación y crear su propia mochila.

 

¿Qué te parecería poder diseñar la mochila de tus hijos o que sean ellos mismos los que hagan sus propios diseños? Con esta novedosa iniciativa la firma de mochilas, bolsos, maletas y complementos de viaje Totto acaba de abrir en España el Totto Lab, un espacio dónde podemos diseñar  nuestra propia mochila y un equipo especializado se encarga de crearla de una manera artesanal.

 

SONY DSC

El espacio se encuentra en Madrid, dentro del Centro Comercial El Corte Inglés de Sanchinarro, pero en breve esta experiencia se podrá realizar a través de su página web www.totto.es 

Actualmente se pueden diseñar con esta aplicación el modelo de mochila Kimex con el portalápices a juego, aunque seguramente en un futuro se amplie el catálogo de productos que podemos personalizar.

En primer lugar nos situaremos en el espacio preparado para el diseño. En la pantalla del ordenador nos aparece el modelo de la mochila a diseñar y comenzamos a seleccionar los diferentes elementos que componen la mochila para ir eligiendo los colores y el estampado. La mochila cuenta con 38 elementos (frontal, lateral, parte trasera, asas o texto ) que podemos ir modificando para crear un producto único.

 

SONY DSC

En el Totto Lab hay dos ordenadores en los que podemos diseñar nuestra propia creación eligiendo colores y estampados

 

La mochila cuenta con 38 elementos diferentes que se pueden personalizar a nuestro gusto

 

Una rueda nos va diciendo que partes tenemos diseñadas y cuales nos faltan por elegir

 

 

Mochila diseño “Trucos de mamás”

 

Dentro de la mochila se eligen todos los elementos, incluso el color de los bordados

 

Una vez que tenemos diseñada nuestra mochila comienza la segunda fase. Un equipo especializado trabaja en el Totto Lab cosiendo una a una las piezas que hemos diseñado realizando una pieza única solo para nosotros.

 

Una vez diseñada la mochila en el ordenador personal del Totto Lab comienza a ensamblar las piezas de nuestra creación

 

Las piezas de la mochila se van uniendo una a una

Dentro de la personalización también existe la posibilidad de bordar texto (por ejemplo el nombre del propietario de la mochila) en la parte que queramos, en este caso, por ejemplo se está bordando en una de las asas.

 

El proceso final consiste en el bordado de un texto, por ejemplo el nombre del niño, en la parte de la mochila que elijamos

 

En 24 horas está lista nuestra mochila, podemos pasar a recogerla en el mismo laboratorio o solicitar que nos la envíen a casa.

 

 

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario