,

MOTHER GOOSE CLUB: TUS PEQUES APRENDERÁN INGLÉS CANTANDO

Hoy os voy a hablar de mi último descubrimiento, aunque seguramente muchos de vosotros ya lo conoceréis. Se trata de las canciones infantiles de “Mother Goose Club” que podemos encontrar gratuitamente en YouTube.

Supongo que muchos padres, como nosotras, pasan sus tardes de invierno o sus desplazamientos en el coche a ritmo de Cantajuego, Pica Pica o JuanDe y Beatriz, pero llega un momento en que los más pequeños se aburren y quieren canciones diferentes.

En la guardería de mi hijo la profesora nos pidió que si conocíamos canciones en inglés para ponerles en clase se las dijésemos, así que una tarde me puse a navegar y fue cuando descubrí “Mother Goose Club”.

Mezclan canciones en inglés de toda la vida (“The Wheels on the Bus”; “Humpty Dumpty”, o “Itsy Bitsy Spider”) con otras que nunca había oído como “Ice cream”, “Driving in my car” o “Dinosaur stomp”.

Ya sabemos que muchas veces los niños aprenden por repetición, y aunque son todavía muy pequeños ellos van diciendo palabras tal y como las escuchan, por lo que al menos se van familiarizando con el inglés.

Además podemos encontrar las canciones subtituladas, tipo karaoke, con lo que también los padres podemos cantarlas con ellos y así de paso refrescamos nuestro conocimiento de este idioma J.

Las canciones están cantadas por varios personajes: Teddy Bear, Ba ba Black Sheep, Eep the Mouse o Mary Quite Contrary, que en realidad son personajes de las propias canciones. Algunos de ellos son niños, y me ha sorprendido lo bien que lo hacen para lo pequeños que son. Además ha ganado numerosos premios internacionales dentro del sector de las creaciones audiovisuales para los más pequeños.

Aquí tenéis el enlace con las canciones, pero lo mejor es que vayáis a YouTube y lo busquéis allí. ¡Espero que os guste y a vuestros pequeños también!

http://mothergooseclub.com/songs.php

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario