CONTRA LAS ESTRÍAS: MUSTELA REAFIRMANTE POSTPARTO VS BIO OIL

mustela-crema-reestructurante-corporal-post-parto-200ml

mustela-crema-reestructurante-corporal-post-parto-200ml

En mi primer embarazo y aconsejada por la matrona del centro de salud usé el aceite de Rosa Mosqueta. Parecerá un tópico pero este aceite sirve para todo y da muy buen resultado a la hora de combatir las primeras estrías del embarazo. Eso si, hay que usarlo de una manera continuada porque si no las temidas estrías saldrán enseguida.

En mi segundo embarazo decidí probar algo diferente y empecé a usar esta crema (MUSTELA REAFIRMANTE POSTPARTO) que me recomendaron en la farmacia. Empecé a usarla en el último trimestre y los cuatro primeros meses después de dar a luz y la verdad, el resultado fué el mismo que si no hubiese usado nada.

La mayoría de los ingredientes activos de esta crema son de origen vegetal, sin parabenos ni fenoxietanol  por lo que se puede usar incluso dando el pecho y el precio de la misma oscila entre los 15 y 18 euros, un precio asequible para este tipo de cremas pero en mi caso no funcionó como yo quería.  No dió resultado ni en las estrías que comenzaban a salir y la piel no notó mejoría en ningún aspecto.

Comentando con una amiga el tema de las temidas estrías me dijo que ella estaba usando BIO OIL, un aceite para cicatrices, estrías y envejecimiento de la piel y que le iba muy bien. Dicho y hecho: fuí a una farmacia y compré en envase pequeño ( usas muy poca cantidad asi que dura uno o dos meses aplicándolo a diario) por un precio de 10,50 euros y los resultados han sido inmejorables. Este aceite ha conseguido que tenga una piel hidratada y mejorar las cicatrices que han quedado de las estrías de los dos embarazos. Recomendable 100%.

producto-recomendado

picBioOil

2 comentarios
  1. MC
    MC Dice:

    En mi caso también probé las dos cremas gracias a las muestras que nos regalaron en las cajitas del curso de preparación al parto (con esto de la crisis y siendo por la Seguridad Social vi todo un lujo que nos las regalasen). En el primer embarazo con la crema caja azul de Nivea me había ido fenomenal, pero mi segundo embarazo fue por cesárea, y como la muestra de Bio-oil me había parecido más que aceptable decidí comprármelo. El resultado fue muy muy bueno, la cicatriz en menos de un año ha desaparecido casi por completo y solo he necesitado un bote, ya que al ser aceite cunde bastante y solo necesitas una pequeña cantidad al día.

    También he de decir que cuando me eché la muestra que me regalaron noté que la piel se me quedaba más suave que cuando me compré el bote; no sé si será cierta la leyenda urbana que dice que las muestras de producto siempre son mejores para incitar al consumo.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] ya algún tiempo hablamos en otro post muy de pasada de este producto, pero hoy nos hemos querido detener más a fondo en […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario