NACE “TRUCOS DE MAMÁS”

trucos de mamas

Somos cuatro profesionales de la Comunicación, mamás, amigas y apasionadas de Internet. Ponemos en marchaTrucos de Mamás con un objetivo: dar toda la información posible a todos aquellos que tienen niños o que los van a tener para hacerles la vida más fácil. Eso sí, queremos dejar claro que son opiniones personales y basadas en nuestra propia experiencia en el mundo de los bebés y de los niños y niñas.

Cuando nos quedamos “embarazados” comienza un nuevo camino lleno de preguntas y dudas que continúa con el nacimiento de nuestro hijo y su crecimiento.

¿Qué producto es el más adecuado a mis necesidades? Porque sabemos que a la hora de comprar un carrito, usar una nueva marca de pañales, probar una crema… damos más importancia a la opinión de nuestros conocidos, queremos ayudarte. Te vamos a hablar de lo que realmente es útil cuando llega un bebé a casa, de marcas de leches, de pañales, de potitos… y también de cremas y productos para nosotras, las mamás. En definitiva, todo lo que vayamos probando, porque nuestras opiniones están basadas en nuestra propia experiencia.

¿Qué hacemos este fin de semana? Hay miles de planes que podemos hacer junto con nuestros hijos y nosotras vamos a contártelos.

¿Qué truco funciona realmente? Ese truco que te ha dicho tu vecina, tu madre o tu compañera de trabajo y que realmente funciona de verdad.

Además damos información sobre muestras y regalos gratuitos para mamás y bebés; últimas noticias relacionadas con la maternidad, foros y muchísimas cosas más

Entérate de todo siguiéndonos en  FACEBOOK dándonos un “Me gusta”,  , EN TWITTER siguiendo a @trucosdemamas o en nuestro blog www.trucosdemamas.com

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario