SORTEO: GANA UN LOTE DE LAS NUEVAS BOLSITAS IOGOLINO Y NATURNES DE NESTLÉ

Sorteo finalizado. La ganadora es:

  • Irene

Puedes acceder a la web del sorteo en: Sorteo Bolsitas Iogolinpo

Nestlé vuelve a sorprendernos dando formato de bolsita a productos de sus líneas Naturnes y Iogolino.

Los padres de hoy muchas veces buscamos las cosas prácticas y una de las que más nos ha sorprendido son las bolsitas para niños mayores de 6 meses de las líneas Naturnes y Iogolino.

Muy prácticas para desayunos y meriendas de los más pequeños son fáciles de llevar y no necesitan frío, por lo que podemos llevarlas en nuestro bolso y utilizarlas cuando queramos sin miedo a que se pongan malas.

En mi caso las utilizo también para llevarlas a la guardería para que se lo den a mi hija como merienda si algún día llego más tarde a recogerla,  o incluso se las lleva mi hijo mayor de 4 años al cole para desayunar a media mañana (en el cole les han dicho que lleven fruta, un bocadillo o un zumo).

Las nuevas bolsitas de Naturnes que han salido ahora al mercado combinan frutas y verduras para lograr alimentos más sanos y equilibrados y se venden en dos sabores:

o   Manzana, mango y zanahoria. Una bolsita que combina fruta y verdura para empezar a introducir la verdura en la dieta del bebé.

o   Plátano, manzana y avena. Una bolsita que combina fruta y cereales para que tu peque disfrute de lo mejor de la fruta con un aporte extra de cereales.

IMG-20160415-WA0007

Bolsitas Naturnes, cómodas y prácticas de llevar, ya que no necesitan frío

Ya cocíamos los productos Iogolino en formato tarrito de yogur, pero ahora combinan la leche y las frutas como las fresas, plátano o manzana, para envasarlas en este nuevo formato que sobre todo nos ofrece comodidad y además, como he dicho antes ¡¡no necesita frío!!

 ¿Queréis ganar un lote de bolsitas Iogolino y Naturnes ?

 

Sorteamos desde hoy mismo un lote de bolsitas Iogolino y Naturnes compuesto por:

2 unidades bolsitas IOGOLINO Manzana Fresa 90g
2 unidades bolsitas NATURNES 4 frutas 90g
2 unidades bolsitas NATURNES Plátano Manzana Avena 90g
2 unidades bolsitas NATURNES Manzana Mango Zanahoria 90g
bodegon-pouches

Solo tenéis que compartir este concurso con  al menos 2 amigos en las redes sociales, y dejar un comentario en este mismo post diciendo que participáis en el sorteo. El plazo del mismo es desde hoy lunes 18,  hasta las 23:59 h. del domingo 24. El sorteo se realizará mediante la página de sorteos Sortea 2 y el nombre del ganador será publicado tanto en este mismo post como en las redes sociales. 

Además si os gustan los productos Nestlé estar atentos, porque la semana que viene haremos un sorteo espectacular…

 

12 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario