,

NENUCO BAÑO DE BURBUJAS. EL NENUCO BLANDITO PARA NIÑOS A PARTIR DE UN AÑO.

nenuco burbujas

 

 

Todavía recuerdo cuando mi hija mediana le dió un “Nenucazo” al pequeño cuando este tenía cuatro meses. El término quedó acuñado en la familia porque cada vez que se enfada coge a su inseparable Nenuco y lo lanza hacia quién tenga delante.

De la mano de Famosa hemos conocido este nuevo Nenuco que está diseñado para niños a partir de un año. Un muñeco más pequeño que el Nenuco tradicional y con el cuerpo blandito hecho a partir de bolitas de poliespan.

Al abrir la caja un olor a vainilla nos recuerda a las muñecas que teníamos cuando eramos pequeñas (yo era una auténtica fan de las muñecas que olían a vainilla, fresa o chocolate. El olor de la muñeca no se quita cuando bañamos al muñeco y eso le hace mas agradable para los más pequeños.

 

 

Nenuco burbujas esta recomendado para niños mayores de un año. Una de las ventajas es que el niño lo puede bañar porque viene incluida la ropa de baño hecha con un material de secado rápido.

 

 

Nenuco Baño de Burbujas Famosa

Al tener un tamaño menor que el Nenuco Tradicional ( aprox. 35 cm) , Nenuco Baño de Burbujas es muy manejable para los niños a partir de un año. El material del muñeco es mucho más blando y brazos y piernas se manejan con facilidad.

 

 

 

famosa nenuco baño de burbujas

Entre los Valores Educativos que se promueven se encuentran: Desarrollo Emocional, Motricidad y Coordinación e Inteligencia.

 

Nenuco Baño de Burbujas Famosa

Nenuco Baño de Burbujas incluye los siguientes accesorios: Gafas para bucear y flotador con forma de delfín con una bomba que acciona un sistema de burbujas.

 

 

Aquí os mostramos un vídeo en el que metemos a Nenuco Baño de Burbujas en una piscina para comprobar que, tanto el muñeco como el delfín que le acompañan, no se hunden.

Nenuco burbujas

El precio: 24,95 euros en Amazon.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario