QUIERES SER IMAGEN DE NESTLÉ? PARTICIPA Y GANA TU EMOTICONO PERSONALIZADO

1

 

Nestlé quiere capturar toda la naturalidad y frescura de las caras que ponen las mamás y papás para hacer reír a sus peques y convertirlas en EmoticoNes y para ello pone en marcha este concurso.

 

Los emoticoNes son unos graciosos emoticonos inspirados en estas caras que formarán parte de un teclado de emoticonos (una app) que cualquier mamá y papá podrá descargar en su móvil y usar, por ejemplo, en whatsapp.

 

Sin título

Para conseguir vuestra cara  más Nestlé pone en marcha esta promoción:

 

¿CÓMO PARTICIPAR? 

A través de la app de Facebook   https://apps.nestlebaby.es/emoticones-naturnes 

Los papás y mamás que quieran participar en este concurso tendrán que subir la foto de su cara más divertida. Cuanto más original y diferente, ¡mejor! Porque cada semana (durante 3 semanas) Nestlé elegirá las 5 caras más divertidas que se convertirán en emoticoNes de NATURNES. En total, habrá 15 caras ganadoras. 

Es importante que en la foto salga la cara, la expresión, ya que luego tiene que poderse convertir en emoticoNes. NO es necesario que sea de gran calidad y valen los selfies así que no os lo penseís más y poneos manos a la obra.

 

¿HASTA CUANDO SE PUEDE PARTICIPAR?

            Hasta el  14 de julio de 2016, a las 24:00 horas 

¿QUÉ GANARAN LOS PARTICIPANTES?

– Las 15 caras ganadoras ganarán su emoticoNes personalizado que formará parte del teclado de emoticoNes de NATURNES, además de un lote de productos NATURNES (contenido: 2 packs de tarritos NATURNES Selección 2×200 gr; 3 bolsitas NATURNES 90 gr.; 1 cuchara para bolsitas; 1 osito de peluche Nestlé),.

– Pero solo por participar, los usuarios podrán ganar 10 lotes de productos NATURNES (contenido: 2 packs de tarritos NATURNES Selección 2x200gr; 3 bolsitas NATURNES 90 gr.; 1 cuchara para bolsitas; 1 osito de peluche Nestlé). Este premio lo ganarán por la mecánica de momento ganador.

          MÁS INFORMACIÓN:  https://apps.nestlebaby.es/emoticones-naturnes/pdf/Bases_legales.pdf

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario