Nikidom presenta su móvil tranquilizador de cuna Skydream, de desarrollo y fabricación propia. Skydream es el único móvil del mercado sin piezas giratorias, así que no hay ruidos mecánicos que interfieran en el espectáculo que el bebé está mirando.

 

 

 

 

 

 

Skydream está dentro de su campo de visión, pues los más pequeños no pueden ver más allá de un metro.  Los personajes de la oveja, el cerdito, la mariposa, el perro y el sol cobran vida para llevar al pequeño a un espectáculo envolvente, entretenido y relajante para el bebé. Los personajes aparecen, se van y luego el perrito persigue a las ovejitas en una ronda al ritmo de la música, divirtiendo al bebé con sus caritas y sonrisas entrañables.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El espectáculo de suaves luces Led tiene 4 melodías exclusivas y creadas para ofrecer 20 minutos seguidos de cautivación.

 

Además, Skydream cuenta con mando a distancia para que las madres puedan apagarlo desde fuera la habitación sin despertar al pequeño. El móvil se acopla fácilmente a la mayoría de cunas, y cuando el pequeño crece más, se puede quitar el toldo y usar de forma independiente  como luz quitamiedos, idealmente a partir de los 5 meses. El móvil tranquilizador Skydream ayuda a establecer una rutina a la hora de ir a dormir a la par que promueve la capacidad de seguimiento visual.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.