Cuando somos madres volcamos los primeros años de nuestra vida en ello. Solemos descuidar nuestra imagen y cuando nos queremos dar cuenta arrugas, flacidez, estrías o acumulación de grasas son ya muy difíciles de quitar.  El mundo de la estética ha dado un giro espectacular en este sentido y ahora podemos encontrar tratamientos a nuestra medida y sin tener que acudir a una cirugía invasiva. Por ello, nos hemos acercado a uno de los centros de Medicina Estética Cristina Alvarez en Madrid donde nos han explicado de primera mano todas las novedades en tratamientos que tenemos a nuestro alcance y por precios ajustados a todos los bolsillos. ¿Queréis conocerlos?.

 

 

Antes de comenzar, quería deciros este artículo lejos tiene que ver de un post patrocinado.

La idea para hacer este artículo  surgió a raiz de la conversación con una amiga sobre las cosas que solemos perder cuando somos madres. Es verdad que el amor incondicional de nuestros hijos no tiene precio pero en muchas ocasiones dejamos de ser nosotras mismas para dedicar nuestra vida a ellos, y  esto acarrea en nosotras sentimientos como frustración, falta de autoestima o inseguridad.

Ella me comentó que después tras la crianza de sus dos hijos su piel no tenía luminosidad y había perdido una gran cantidad de pelo. Una compañera de trabajo le recomendó que fuese a una clínica estética ya que ahora tenían decenas de tratamientos adecuados a cada una de nosotras.

Mi amiga encontró en su centro de Medicina Estética  una solución: Por un lado recurrió a un Tratamiento de plasma capilar y por otro un Tratamiento rico en plaquetas acompañado de LPG.

 

 

 

 

 

La verdad es que nunca había se me había pasado por la cabeza que existiesen tantos tratamientos y tan novedosos para sentirnos bien. Por ello, decidimos contactar con uno de los centros más modernos en Medicina Estética avanzada, el centro Cristina Alvarez en Madrid y allí nos explicaron con todo detalle los tratamientos que tienen para renovar nuestra imagen sin tener que acudir a la temida cirugía.

 

 

Hoy en día, las clínicas de Medicina Estética avanzada como esta cuentan con tratamientos antiedad, reafirmantes o anticelulíticos que consiguen efectos sorprendentes en nuestro cuerpo.

 

 

Una de las cosas que más me ha llamado la atención en estos centros es la extrema higiene a la hora de realizar los tratamientos. Cuidan escrupulosamente hasta el más mínimo detalle.

 

 

 

 

TRATAMIENTOS FACIALES

 

Hay que tener en cuenta que, antes de iniciar cualquier tipo de tratamiento tendremos que exponer nuestro caso ante el profesional estético para ver si es viable o no su realización. Algunos de ellos se pueden realizar durante el periodo de lactancia aunque, es recomendable dejar pasar unos meses para realizarlos.

 

  • LUXURY CYCLONE

 

Os voy a hablar en primer lugar del tratamiento que me hice en la clínica de medicina estética  Cristina Álvarez.

En mi caso quería conseguir una mayor luminosidad en la piel y que fuese más tensa así que lo primero que hicieron cuando llegué a la clínica es hacer un estudio de mi tipo de piel para, en función de las características de la misma y de lo que quería conseguir ajustar el tipo de tratamiento más adecuado para ello.

 

Tras este estudio, se optó por LUXURY CYCLONE, un tratamiento que trabaja en al zona de cuello y rostro con el fin de crear un efecto tensor. Con ello se consigue la estimulación de colágeno, que perdemos al paso de los años, generar elastina, reducir arrugas y recuperar la luminosidad de la piel.

 

Una vez que entré en la cabina en la que se me iba a realizar la sesión de  LUXURY CYCLONE la experta en estética, en este caso Almudena, me explicó con todo detalle en que iba a consistir el tratamiento y los productos que iba a ir aplicando en el rostro y cuello.

 

Luxury Cyclone incorpora un cabezal de radiofrecuencia facial y vacumterapia. Esta, trabaja la zona del cuello y rostro para tensar el tejido. Además, contrae las fibras de colágeno y logra un efecto flash inmediato. De manera simultánea se incrementa el flujo sanguíneo oxigenando y drenando la piel.

 

 

El tratamientoLUXURY CYCLONE, trabaja  la zona del cuello y rostro para crear un efecto tensor.

 

 

 Como podeis observar en esta fotografía la parte izquierda del rostro es sobre la que se ha realizado el tratamiento LUXURY. El aspecto es mucho más luminoso y se han difuminado notablemente las arrugas.

 

 

 

Con este tratamiento que combina la radiofrecuencia facial y vacumterapia conseguimos:

 

Recuperar la luminosidad del rostro y del cuello. La radiofrecuencia bipolar con el fin de estimular las proteínas que ya no se regeneran de manera natural por el paso de los años. . Será el calor, aplicado a través de la radiofrecuencia, el encargado de estimular la creación de colágeno y elastina.

Combatir la deshidrataciónque sufre la piel y como consecuencia la aparición de arrugas. Se aplica cuando hay signos de flacidez generalizados a partir de determinada edad, y para reforzar determinadas zonas como el cuello o el óvalo facial.

Prevenir los primeros signos de flacidez  y retrasar la aparición de arrugas.

Estimulación de colágeno y elastina. El colágeno se encarga, gracias a la aplicación del tratamiento, de brindar a los tejidos la firmeza perdida. De manera complementaria la elastina ofrece flexibilidad.

 

La sesión dura aproximadamente una hora y el tratamiento termina con un masaje en el rostro que tiene una función relajante y drenante y el número de sesiones  a realizar de este tratamiento será confirmado tras el diagnóstico inicial.

 

El otro tratamiento para recuperar esa luminosidad y elasticidad de nuestra piel y que os queremos contar es el Tratamiento Plaquetario vitaminado y LPG por el que optó mi amiga.

Ella quería algo para recuperar el brillo perdido en su rostro tras la crianza de sus dos hijos y además atenuar esas ojeras que habían aparecido como consecuencia del cansancio y que le hacían parecer mucho más mayor de lo que es.

En principio su idea era la de hacerse un tratamiento rico en plaquetas que le aportase vitaminas, le diese luminosidad a su piel y atenuase las arrugas y las marcas de expresión. Ya en  la clínica, y tras el estudio de su rostro, le recomendaron otro tipo de tratamiento para conseguir mejores resultados ya que, además su piel había sufrido enormemente los signos de envejecimiento a consecuencia de una gran exposición al sol.

Por tanto se optó por un tratamiento Plaquetario vitaminado y un antiedad LPG facial.

 

 

  • PLAQUETARIO VITAMINADO Y ANTIEDAD LPG FACIAL   (Este tratamiento lo podéis encontrar ONLINE en promoción en la página web de Cristina Alvarez).

 

PLAQUETARIO VITAMINADO

 Este es un tratamiento muy cómodo ya que el número de sesiones varía dependiendo del tipo de piel y edad del paciente, y, normalmente suelen ser entre 2 y 3 anuales.  Los resultados son visibles a partir de los primeros 7 días después de la primera sesión, según la piel de cada persona puede variar.

Los resultados a corto plazo son :

  • Frena el envejecimiento de la piel.
  • Renueva el colágeno y los fibroblastos.
  • Mejora la textura, el color y la luminosidad de la piel.
  • Recupera vitalidad, consistencia, elasticidad y tersura.

 

 

ANTIEDAD LPG FACIAL 

Este tratamiento antiedad facial trata los signos prematuros de envejecimiento como la alta exposición al sol y mala circulación que provoca bolsas y ojeras. Con ello descongestionaremos las bolsas de los ojos, difuminaremos ojeras debido a la activación de la circulación y se estimularán las fibras de colágeno alrededor del ojo para rejuvenecer la mirada.

 

Tengo que deciros que mi amiga ha quedado contentísima con el tratamiento y en 3 días los resultados eran visibles al 100%. Me comentó que algunos familiares y amigos le dijeron que la notaban radiante y que si se había hecho algo en la piel porque la encontraban rejuvenecida  pero realmente no sabían el  por qué.

 

En la clínica se realiza un estudio de tu piel y los objetivos que quieres conseguir antes de iniciar cualquier tipo de tratamiento. En caso de que alguno por cualquier causa no pueda ser realizado por el paciente se cambia por uno que se ajuste a sus necesidades.

 

 

 

 

 

TRATAMIENTOS REMODELADORES EN CRISTINA ALVAREZ

Me gustaría hablaros también de dos de los tratamientos que realiza Cristina Alvarez y que me resultaron bastante sorprendentes, primero porque es un tratamiento que reduce la celulitis localizada de una manera rápida y eficaz y por otro, porque lo hace de forma no invasiva y los resultados se pueden ver desde la primera sesión. Pude ver los resultados que ofrecen estos dos tratamientos remodeladores y en el caso de Deepslim los resultados son impactantes.

 

  • LPG

Antes de comenzar a explicar este tipo de tratamientos hay que advertir que únicamente el tratamiento que sería compatible con la lactancia materna sería este.

El LPG actúa sobre el tejido provocando una mejora de la circulación y su sistema de drenaje linfático ayuda a la eliminación de líquidos y toxinas, lo que genera una unificación de la piel y una reducción de volumen. Se puede eliminar hasta 5 cm y conseguir un 70% de firmeza en nuestra piel.

LPG  es uno de los dispositivos más eficaces y  sencillos . Su función es conseguir romper los adipocitos o células grasas gracias a sus cabezales que contienen unos rodillos que amasan. Los profesionales que utilizan estos rodillos consiguen que las células grasas se rompan y sean dirigidas al torrente sanguineo. Estos desechos de grasa y toxinas serán eliminados a través de la orina y el sudor.

 

 

 

 

Con este tratamiento conseguimos: ELIMINAR LÍQUIDOS, DRENAJE LINFÁTICO, MEJORAR LA CIRCULACIÓN, PEELING MÉDICO Y DERMAPEN ( estimula la producción de colágeno y reafirma la piel ).

 

 

  • SCULPSURE Y DEEPSLIM

     

Tengo que deciros que con estos dos tratamientos me he quedado «flipada» ya que con estos dos tratamientos conseguimos reducir la grasa localizada que muchas mujeres no conseguimos eliminar después del embarazo y del parto.

Para poder realizar este tratamiento en los dos casos hay que tener como mínimo un pliegue de grasa de 30 cm y los resultados son verdaderamente impactantes.

En el caso de Sculpsure se consigue eliminar de forma eficaz esos centímetros de grasa imposibles de quitar de otra forma y esto se consigue desde la primera sesión.

 

 

Deepslim (En promoción online)

Deep Slim elimina de forma completamente indolora la grasa localizada de las partes del cuerpo, incluso de las más rebeldes como cartucheras, flancos, abdomen y cadera, siempre de forma segura y eficaz. Por ello, se convierte en el mejor aliado para remodelar nuestra silueta y perfilar nuestra composición corporal eliminando esos cúmulos de grasa tan molestos que ni siquiera el deporte nos ayuda a eliminar de forma tan eficaz.

  • Sin efectos secundarios
  • Alta precisión para la reducción de la grasa localizada
  • Reduce hasta 2,5 cm en una sola sesión

Este tratamiento trabaja con tecnología HIFU, focalización de ultrasonidos de alta intensidad, que actúa directamente sobre los adipocitos de forma dirigida para lograr una alta precisión en su acción. Esta energía actúa provocando pequeñas lesiones en las células grasas destruyéndolas sin dañar los tejidos adyacentes. Durante su aplicación no se produce ningún tipo de inflamación, por lo que no es necesario tiempo de recuperación. Tras tu sesión puedes seguir con tu vida habitual sin problemas.

Gracias a este tratamiento nos aseguramos resultados visibles en sólo dos semanas. Además, la duración de los resultados es amplísima, ya que la grasa elimina es destruida por completo y eliminada directamente por nuestro organismo.

 

 

Deepslim es tratamiento con un gran éxito en las clínicas Cristina Alvarez.  Utiliza la tecnología HIFU para destruir los adipocitos y realiza un efecto tensor.

 

 

Os puedo asegurar que he quedado gratamente sorprendida con los resultados que se obtienen con este tipo de tratamientos ya que, como os he dicho antes no esperaba que se pudiesen ver los beneficios de forma inmediata y así ha sido.

También me ha hecho confiar en este tipo de clínicas (la verdad tengo que deciros que nunca antes había visitado una clínica estética ni para una simple limpieza de cutis) ya que explican detalladamente en que va a consistir el tratamiento y los productos que van aplicando).

 

Deciros también que en su página web podréis encontrar ofertas de cara a estas navidades con reducción de precio en algunos tratamientos de hasta el 50% . Si no teneís pensado todavía que es lo que quereís que os traigan los Reyes Magos, esta es una opción magnífica ya que es un regalo que disfrutareis vosotras y vuestro cuerpo.

PORQUE ESTE ES TU MOMENTO, DISFRÚTALO. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.