,

NUESTRO PRIMER PREMIO: CONÓCEME

El pasado domingo 19 de octubre Trucos de mamás recibía su primer premio de la blogosfera: Pequeñas Personitas nos nominaba, junto a otros blogs, a los Premios Conóceme o Dardos. Como somos nuevas en este mundillo, llevamos poco más de 1 mes, hemos preferido aceptar el Premio Conóceme, para poder así contaros algunas cosas más sobre este proyecto, ya hecho una realidad, que está dando sus primeros pasos.

En primer lugar queremos dar las gracias a Pequeñas Personitas por acordarse de Trucos de Mamás, ha sido todo un honor estar en esta lista de nominadas.

Y ahí vamos:

1.- ¿Por qué empezaste el blog? Porque nos apetecía contar nuestras experiencias personales en torno a la maternidad. Creemos que las opiniones de las personas que tenemos cerca son más importantes que cualquier publicidad o promoción de un producto y por eso queremos contaros nuestras opiniones y experiencias personales. Cuando quedamos con otras madres y padres hacemos intercambios de esos trucos que nos funcionan, hablamos sobre dónde llevar a los niños etc. Entonces, ¿Por qué no hacer lo mismo pero con un grupo más grande de gente?
2.- ¿Cuál es el blog que más te inspira? Es complicado elegir un único blog!! Somos 4, no nos ponemos de acuerdo, ni siquierea una misma puede hacerlo. Nos gusta leer y seguir un buen número de blogs en torno a la maternidad pero también en torno a otros temas: viajes, gastronomía, moda, belleza, marketing on line…
3.- ¿Qué te parecen este tipo de premios? Creemos que es una buena manera de darnos a conocer y también de conocer otros blogs. Además creemos que también es enriquecedor para dar fe del buen ambiente que se vive en el mundo bloguero.
 
4.- ¿Cuál es tu ciudad favorita? Ja, ja… es complicado elegir una ciudad favorita. Nos quedamos con Madrid, aquí vivimos las 4 y aquí nos hemos conocido, aunque tenemos orígenes diferentes.
5.- ¿Cuál es tu cerveza favorita? Aquí también hay diversidad de opiniones. A las que nos gusta la cerveza nos quedamos con Heineken y Alhambra pero las hay también abstemias que prefieren una Coca Cola.
6.- ¿Cómo sería un día perfecto? Cada día es perfecto, porque la vida es un regalo y hay que disfrutarla a tope.
7.- ¿Cómo compaginas la vida laboral y familiar? Complicado… Afortunadamente todas trabajamos, tenemos familia, amigos, este blog y alguna hasta dos más. En fin, es difícil, pero intentamos mantener el equilibrio, disfrutar de nuestra familia, pero también del día a día en el trabajo y por supuesto en el blog.
8.- ¿Cuál es tu juego de cartas favorito? No somos de cartas… Aunque hay un juego muy divertido que se llama Pueblo,  y al que solemos jugar cuando nos juntamos en una casa rural con los amigos.
9.- ¿Algún vicio confesable? Cremas, zapatos, bolsos, pendientes, maquillaje… Nos chiflan!!!
10.- ¿Estás harta de contestar preguntas? Bueno no ha estado tan mal…
Nuestras nominaciones al Premio Conóceme son las siguientes:
Enhorabuena!!
8 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario