, ,

CONOCE A LAS NUEVAS BRATZ COLECCIÓN 2015/2016

Vuelven con fuerza para potenciar la creatividad, la confianza y la diversidad entre los más pequeños

¿Os acordáis de las Bratz? Fue en el año 2001 cuando asistimos al nacimiento de un nuevo estilo de muñecas muy alejadas de los convencionalismos: las Bratz son un grupo de amigas, cada una diferente y con una pasión común: la moda.
14 años después las nuevas Bratz vuelven para jugar con una nueva generación de niñas que nada tiene que ver con las primeras que jugaron con ellas: ahora Cloe, Jade, Yasmin y Sasha vienen cargadas con sus smarphones, viajan al extranjero para formarse y estudiar y practican esquí o snowboard.

¿Quieres conocer toda la colección? Empezamos por las Bratz Selfie naps, son aquellas que están a la última en tecnología y que animan a las niñas a hacerse divertidos selfies para luego compartirlos con sus amigas. Entre sus accesorios se encuentran gafas, sombreros, un gloss de labios que se abre de verdad y, por supuesto, su smartphone con funda.

Selfie

 

 

Después tenemos las Bratz SnowKissed, apasionadas de los deportes de nieve y que cuentan con accesorios para practicar todo tipo de deportes como el esquí o el snowboard

Nieve

 

 

Y por último las Bratz Study Abroad, esas muñecas que se han adaptado a los nuevos tiempos y  han decidido estudiar en el extranjero. En esta colección cada una de las Bratz viaja a un país diferente para mostrarnos su cultura y moda: Cloe a China,  Yasmin a Brasil, Sasha a Reino Unido o Raya, la nueva del grupo viajará a Méjico. En esta colección todas las Bratz llevan dos conjuntos de ropa, accesorios y una maleta que se abre de verdad para meter todos sus complementos.

study

En este post os vamos a enseñar a Jade, la Bratz del grupo que viaja a Rusia.

SONY DSC

Jade, la Bratz de la colección Study Abroad que en esta ocasión viaja a Rusia para seguir completando sus estudios

SONY DSC

Jade lleva un conjunto diseñado acorde con el país dónde está

 

SONY DSC

Además en la maleta de Jade no puede faltar un segundo conjunto, complementos como un collar, pendientes y pulsera

 

SONY DSC

Entre su equipaje no podía faltar un souvenir tan típico como las pequeñas matrioskas o muñecas rusas

 

 

SONY DSC

La maleta de Jade se puede abrir y cerrar para que pueda viajar con todo lo que quiera

 

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

 

Por último os dejamos un vídeo de presentación en el que podéis ver la presentación de esta nueva colección.

 

Como veis las nuevas Bratz se han adaptado de maravilla a los nuevos tiempos: utilizan la última tecnología, viajan al extranjero y practican deportes arriesgados, pero hay una cosa que sigue siendo igual: su amistad perdurará para siempre.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario