,

NUEVAS COCINAS DE CHICOS PARA TU PEQUEÑO CHEF

La televisión ha tenido la culpa de que muchos de nosotros nos hayamos aficionado un poquito más a la cocina, a preparar platos especiales y más apetitosos y no solo los adultos, también los niños. Si tenéis hijos de 6, 7, 8 años o más, seguro que lo habéis comprobado. A muchos niños les gusta cocinar…. el programa de televisión Master Chef en su formato infantil tiene mucha culpa de eso. Pues bien, la empresa Chicos ha querido aprovechar ese boom de la cocina también entre los más pequeños y lanzar una línea de  juguetes relacionada con este mundo: Pequeño Chef  hará las delicias de todos aquellos pequeños cocineros y cocineras que quieren jugar a inventar y confeccionar sus platos.

Pero para convertirse en un experto, primero hay que aprender. Para ello, la Cocina Cooking School es una completa escuela de cocina con la que jugar, desarrollar la imaginación y fomentar la creatividad. Incluye recetas para crear fantásticos platos, como pizza, lasaña y pasta, sin olvidarse de un rico helado para el postre. La cocina cuenta con 75 piezas para que la experiencia de juego sea lo más realista posible, entre los que se incluyen un libro de recetas, la amasadora, ingredientes, utensilios, etc. Todo lo necesario para inventar, imaginar y que los platos salgan para chuparse los dedos. Recomendado para niños y niñas a partir de 36 meses. PVP aproximado: 74,95 eur.

Uno de los beneficios de los juegos de imitación es que los niños y niñas recrean situaciones que ven en el mundo de los adultos y que, habitualmente, son inaccesibles para ellos. Los juegos simbólicos les ayudan a comprender el mundo que les rodea y con la Cocina Techno Chef la experiencia será más que realista ya que se transforma en barbacoa y tiene sonidos electrónicos y luces. Emite sonidos al hervir y al freír y presenta luces LED en la encimera y en el horno. El microondas también suena al abrirse. La cocina cuenta con 31 accesorios, además de un gran horno, un frigorífico, un fregadero y un microondas. Recomendado para niños y niñas a partir de 36 meses. PVP aproximado: 79,95 eur.

Un estupendo regalo que pueden apuntar en su carta a los Reyes Magos…

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario