CUIDA E HIDRATA TU PIEL EN MENOS DE TRES MINUTOS BY OLAY

Un día lluvioso y apagado se convirtió en un día reluciente y lleno de vida para mi piel…..

Esto podría perfectamente pasar por un slogan de un anuncio comercial de cremas pero es cierto.

El día reclamaba poco la salida de casa: gris, lluvioso y frio. A las 10.30 de la mañana Olay y Madresfera varios blog habíamos sido congregados para una Beauty Master Class de la mano de Rosa García, asesora experta de Olay.

Mi hermana, apasionada de cremas, maquillajes y todo tipo de artilugios de belleza no había podido acudir a la cita asi que delegó en mi.

Muchas de vosotras os sentireís identificadas conmigo cuando os diga que cuando eres madre tus prioridades cambian totalmente y el aspecto de tu piel literalmente te importa “tres pepinos” ya que estás todo el día ocupada con tus hijos.

Pero si algo he aprendido en este taller es que el cuidado de nuestra piel no nos va a llevar más de tres minutos diarios y podemos hidratar y mantener nuestra piel mucho más cuidada con unos sencillos pasos de la mano de Olay.

 

 

olay

Rosa García da la clave en 3 factores pasos en nuestra rutina de belleza que nos ayudarán a conseguir nuestro objetivo:

  1. Limpieza:

Cuando llegamos a casa después de una jornada agotadora lo que menos nos apetece es gastar tiempo en una buena limpieza. Pero esto no es necesario. En esta MasterClass nos proponen el uso del sistema facial Olay en 3 areas: limpia, exfolia con suavidad y prepara la piel para el uso de la crema hidratante.

Para ser sincera, nunca había utilizado ningún cepillo limpiador pero cuando probé este producto noté como la piel quedaba más luminosa y brillante ( con el día a día mi piel tiene normalmente un aspecto cetrino) . El cepillo es bastante suave así que notas como un ligero cosquilleo cuando lo estás pasando por la piel.

Nuestra asesora de Olay  recomienda su uso dos o tres veces por semana, incluso si lo usamos diariamente no daña nuestra piel. Con esta limpieza conseguimos eliminar las células muertas y preparar la piel para recibir la crema hidratante.

 

 

1442435

 

WPfXRX7

 

 

 

2. Hidratación:

Una de las cosas que más me llamó la atención de esta Master Class es el uso que damos al serum en nuestra belleza diaria. Como soy bastante ignorante en cuestiones de belleza hace unos meses me regalaron un serum facial que usaba de vez en cuando como si fuese una simple crema de hidratación.

Pero el serum es concentrado cosmético con activos más potentes que los de una crema hidratante. Su textura suele ser más ligera para que la absorción sea muy rápida. Además, la penetración de los ingredientes llega a las capas más profundas de la piel.

Y después deberemos usar una buena crema hidratante que complete todo este proceso. Uno de los errores que cometemos habitualmente al aplicar esta crema es hacerlo en forma circular. Con este paso lo que conseguimos es que nuestra piel se descuelgue. Aquí os mostramos un video en el que se muestra como aplicar el producto correctamente.

3. Nutrición:

Olay tiene una amplia gama en productos para el cuidado de todo tipo de pieles, pero quedaos con este nombre:  Olay Total Effects Feather Weight Moisturiser, un nueva nueva crema antiedad pensada para mujeres “multi-tareas” que queremos sencillez y efectividad a la hora de cuidar nuestra piel.

Esta fórmula está basada en un complejo vitamínico, el VitaNiacín, un componenteque combina diferentes vitaminas y ayuda a fortalecer nuestra piel combatiendo los 7 signos de envejecimiento (arrugas, firmeza, hidratación, luminosidad, tono, suavidad en la piel y reducción de poros).

Las mujeres prácticas demandan fórmulas en crema ligeras, con factor de protección solar y a precios assequibles (19,99 euros). Feather Weight Moisturiser  cumple con estos objetivos a la perfección.

 

864px_TE_FeatherWeightMoistureSPF15FF_Carousel_1_r2

 

Y después de este tratamiento express de belleza nos deleitaron con un riquisimo desayuno de la mano de LittleMoments creando un ambiente especial y diferente de la mañana Olay.

Y yo me fuí tan contenta a casa y con la lección aprendida: Dediquemos tres minutos diarios a nuestra piel y seremos más felices.

 

olay

 

 

 

 

 

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario