EL POST INVITADO: OLIVIA THE SHOP. PRODUCTOS NATURALES PARA EMBARAZADAS, MAMÁS Y BEBÉS

Olivia the Team

Estos productos nacen en la cabeza de un químico un poco loco que estaba harto de los productos industriales y tenía el sueño de hacer jabones cargaditos de aceites esenciales de los buenos con un montón de plantas. A punto de tenerlo todo listo, no pudo acabar el proyecto, y la vida lo puso en manos de Paula….

Bajo este precioso comienzo se encuentra Olivia The Shop, una tienda dedicada a la venta de productos naturales para mamás y bebés.

Olivia mantiene los principios ecológicos a la hora de elaborar sus productos usando materias primas de origen bio. Los productos se hacen y se empaquetan a mano. Para su elaboración no usan manteca de palma y sus papeles son reciclados y con tintas naturales.

 También comercializan productos de otras marcas como  Mama Miouna marca usada por celebrities como Jessica Alba,Christina Aguilera, Kirsten Dunst, Lindsay Lohan, Rachel Weisz entre otras y que está muy centrado en las mujeres con productos específicos para embarazadas.
Entre la gama de productos que comercializan Olivia the Shop recomienda los siguientes:

Tummy Rub Oil (Aceite antiestrías) y Tummy Rub Strech Mark Butter (Crema antiestrías)

Solo se diferencian en su formato de aceite o crema, son igual de buenos. Son maravillosos y huelen fenomenal, son muy ricos en omegas, van a hacer que la piel se regenere, que mejore la elasticidad para cuando vaya creciendo y que se mantenga muy nutrida.

Además el bebé utiliza Omegas de la madre como una fuente de alimento para desarrollar su propio cuerpo. No es mejor uno que otro, lo que varía es la textura, depende de lo que guste más. Tanto una como otra se puede empezar a usar desde el primer momento y hasta 4 meses después del parto para ayudar a la piel a recuperarse.

Lo importante sobre todo… ¡¡¡constancia!!! Estos productos son para prevenir en pecho, cadera y muslos. En el caso en el que ya hubiera estrías, habría que utilizar Goodbye Stretch Marks (Minimizador de estrías)que las elimina como una goma de borrar.

 

Fuente: Olivia the Shop

 

Pregnancy Boob Tube (Reafirmante de busto para embarazadas)

Lucha contra la gravedad y reafirma los senos que aumentan de volumen por el desarrollo de las glándulas mamarias, pudiendo aumentar una talla en los primeros meses. También se puede empezar a usar desde el principio y hasta 6 meses después del parto. Y aunque no es lo mismo, los productos antiestrías sirven para el pecho también, así que pueden ser combinados.

 

Lucky Legs (Crema para piernas)

Para las piernas, es como haber salido de la ducha. Tiene efecto frío que mejora la circulación, es fantástico para las piernas cansadas y tiene pequeños brillos para lucir una piernas estupendas. Perfecto para después del gimnasio o en cualquier momento.

 Keep Calm Nipple Balm (Bálsamo protector de pezones)

 ¡Es casi imprescindible! Alivia y protege los pezones irritados y agrietados y no es necesario retirarlo antes de amamantar, y además es un estupendo bálsamo para labios, codos… y sin elementos nocivos.
SONY DSC

Fuente: Olivia the Shop



  • Comenzando con los bebés, tenemos Little Green Radicals que tiene productos orgánicos y sostenibles como aceite de masaje, descongestionante para catarros, vaselina natural, aceite para la costra láctea…
  • Nougatine es una marca de cosméticos para niños de 3 a 12 años de edad. Son 5 productos de muy alta calidad inspirados en la elegancia francesa. Su creadora, Caroline, ha trabajado para marcas de lujo como Yves Saint Laurent Beauty, y decidió crear Nougatine cuando identificó lo difícil que era encontrar cosméticos para sus hijos.
  • Lo curioso de la marca La Langerie es que sus productos están pensados para que los utilicen tanto el bebé como la madre, y contamos actualmente con su agua de limpieza (que sustituye a las toallitas) y un perfume muy bajo en alcohol con su famosa fragancia.
  • Para adolescentes, la línea Être Ado de FunEthic: sus productos son clasificados por categoría de edad para responder a las necesidades de la piel en función de los periodos de la vida (adolescentes, veinteañeros y treintañeros).
  • Cuando se habla de olores, Lua & Lee tiene el podio, ¡se lo llevan hasta los adultos! Sus productos tienen la misma fragancia: saquito para la ropa, body milk, colonia y ambientadores.
Como productos curiosos destacan la crema Egyptian Magic y Móa The Green Balm.
Dos de los productos estrella comercializados por la marca.
 

Fuente: Olivia the Shop

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario