,

GRAN RECOGIDA DE ALIMENTOS EN MADRID ESTE FIN DE SEMANA

Un año más Banco de Alimentos trata de conseguir alimentos para los más necesitados con la gran recogida en supermercados, centros comerciales y empresas el viernes 27, el sábado 28 y el domingo 29 de noviembre.

Este fin de semana cuando vayas a hacer la compra a tu supermercado habitual seguramente te encontrarás con voluntarios del Banco de Alimentos que recogen comida para los más necesitados. Todos podemos y, en la medida de nuestra posibilidades, debemos colaborar. No cuesta nada, si cada uno de nosotros echara a la cesta un kilo de legumbres, un paquete de galletas, un litro de leche, un pack de atún… el equipo de Banco de Alimentos tendría suficientes reservas para dar de comer a gente necesitada.

Este año los alimentos que más solicitan son legumbres cocinadas (botes de garbanzos, lentejas, judías), alimentos infantiles (leches en polvo, cereales y potitos), aceite, conservas de pescado y carne, pasta, azúcar y cualquier otro alimento no perecedero.

Pero además este año si no puedes ir al supermercado, también puedes colaborar con Banco de Alimentos y su gran recogida de alimentos, a través de su web. Desde este enlace puedes poner tu granito de arena para los más necesitados haciendo una compra virtual desde 5€ hasta 100€.

El objetivo en Madrid de esta nueva edición de la gran recogida de alimentos es recoger 3 millones de kilos para ayudar a las más de 300.000 personas que no tienen recursos suficientes para llevar una alimentación adecuada.

Pero además Banco de Alimentos necesita voluntarios para poder cubrir los 1.000 puntos de donación que estarán activos en la Comunidad de Madrid (supermercados,  hipermercados y tiendas de alimentación). Puedes informarte en su web.

Recuerda desde el viernes 27 de noviembre y hasta el domingo 29 de noviembre los voluntarios de Banco de Alimentos esperan tu colaboración en su gran recogida de alimentos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario