,

CÓMO ORGANIZAR LA VUELTA AL COLE CON ETIQUETAS ADHESIVAS

Marcaropa facilita la tarea a los padres para organizar el nuevo curso escolar

 

El mes de septiembre está llegando con todo lo que conlleva de organización para la vuelta al cole. No sólo debemos comprar todo el material necesario para iniciar el nuevo curso escolar – uniformes, mochilas, lápices, carpetas, lápices, batas, etc – sino también marcar cada objeto para que pueda ser identificado con facilidad y evitar así pérdidas o confusiones. Marcaropa.com facilita la tarea a todos los padres con sus etiquetas de varios tipos, tamaños y usos, para adaptarse a todo lo necesario para el colegio.

 

Los clásicos rollos de etiquetas para planchar o para coser son una herramienta imprescindible, pero se ofrecen ahora con diseños modernos y son totalmente personalizables, con colores e iconos, para ayudar a los niños a reconocer sus cosas y afirmar sus gustos.

La composición 100% algodón de los rollos de tela para coser lo convierten en una opción perfecta para los bebés con su piel tan delicada, pero también para los más mayores ya que son ultra-resistentes, y se pueden lavar a cualquier temperatura. Además, ¡son perfectos para usar como tiras para colgar las chaquetas!

02_coser

 

Además de las etiquetas para la ropa, Marcaropa propone en su web etiquetas adhesivas en varias medidas, pensadas tanto para lápices y cuadernos que para vasos, juguetes o zapatos. Se puede elegir el formato, el color, el tipo de letra y el dibujo a incluir, para que cada niños pueda tener su propio diseño.

Para los más pequeños, permiten marcar todo el material de la guardería, como platos, vasos, biberones… Y para que que no se les pierda el chupete, tenéis varios modelos de cinta de chupete con pinza para sujetar a la ropa.

 

Pero no debemos olvidarnos de las mochilas, estuches, neceseres o llaves. Para equiparlos, se pueden utilizar unos fantásticos llaveros de raso o de plástico, que permitirán incluir todos los datos necesarios.

 

Existen también packs que incluyen lo necesario para marcar tanto la ropa como el material del cole: rollos de tela para planchar y etiquetas adhesivas de diferentes tamaños y colores, que se pueden personalizar.

objetos_2_640x640

 

 

Y para las familias que quieren aprovechar este nuevo comienzo para ordernar y decorar la casa, en la web de Marcaropa encontrarán varios modelos de vinilo de pizarra, para decorar las paredes o identificar cajas de juguetes o botes de cocina. Se pintan con rotuladores de tiza líquida de varios colores, que son perfectas porque no ensucian y limpian con un trapo húmedo. Colocar un vinilo de pizarra en la habitación de los niños o el despacho permite transformar la hora de los deberes en un momento de juego.

09_pizarra_pared

10_pizarra_ninos 

¡Con todo esto, nuestros niños ya estarán preparadísimos para este nuevo curso!

 

 

 

 

Post patrocinado

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario