PAPA BROWNIE

brownie-papi

 

Ser padre Full Time es una ardua labor. Y ser padre Brownie aún lo es más, sobre todo si te ocupas de trabajo, casa e hijo  todo el día. Desde hoy contamos con “Papa Brownie”, un padre que reestrena soltería acompañado de su pequeño. Nos contará en primera persona su día a día ¿quereís conocerle un poco mejor?

 

¡Qué bien! No? …Hace ya casi un año que se me dio la oportunidad de empezar a escribir en este  blog pero fue una pena no poder hacerlo entonces ya que simplemente estaba en proceso de recuperación vital por mi separación… y menudo añito!!!!

Adiós al hogar, custodia compartida, doble cambio de domicilio, divorcio, transición Guardería-Colegio, y nunca dejar de creer que soy el mejor padre que mi hijo pudiera tener.

Hoy estoy encantado por la oportunidad que se me ha brindado de poder plasmar y compartir (entre otras cosas), las experiencias, las aventuras, las alegrías y las penas de este hidalgo Papá de pelo en pecho en todo lo que gira alrededor de nuestros pequeños.

Mi seudónimo “ Brownie” no quiere sino mostrar la dualidad que a veces conlleva intentar ser un padre dulce y divertido,  y en otras ocasiones, ser a veces un padre “marronero” en todo el amplio espectro de la palabra. SI, padres voluntariosos y valientes…. SOMOS BROWNIES. Repetir conmigo: ¿QUÉ SOMOS? ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS BROWNIIIIIIES!!!!!

 

avatar-brownie

 

 

Los Brownies nos caracterizamos por ser un espécimen “raro”, no habitual. Es un tipo de padre polivalente, una figura en la sombra lejos de los focos de la madre, y sin embargo, alguien absolutamente necesario para la crianza de los pequeños gracias a un gen sufridor que nos lleva a hacer cosas que ni nosotros sabíamos que teníamos dentro.

Nuestra experiencia “Brownie” es el instinto y el trabajo,  y complementamos a las leídas mamás  a pesar de que nuestro trabajo con los pequeños sea a menudo minimizado por nuestras compañeras. Si,  Mamás del mundo… no parimos pero existimos!!!… e incluso tomamos buenas decisiones y necesitamos ser escuchados con más frecuencia.

En lo venidero, espero que mis artículos puedan ayudar en algo tanto a mis colegas “Brownies” como a las mamis para que podamos entre todos  entender  y resolver  las diferentes situaciones que giran alrededor de nuestros pequeños.

 

 

Disfrutar del vuelo que despegamos!!!

3 comentarios
  1. Pedro
    Pedro Dice:

    Me alegro un montón de que un blog para mamás tenga entre sus filas a un papá separado para dar voz a un colectivo del que cada vez más hombre formamos parte. Enhorabuena papá brownie estamos contigo¡¡,

    Responder
  2. Andrés
    Andrés Dice:

    Me parece fantástico que los papás empecemos a estar algo más visibles en la crianza y educación de nuestros hijos. ¡Gracias Papá Brownie por hacer de portavoz!.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario