PAÑALES MERCADONA: LOS MEJORES DEL MERCADO SEGÚN LA OCU

38812454

Ya ha salido publicado el último estudio de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) sobre los mejores pañales del mercado actualmente y en él resulta ganadora la marca Deliplús que comercializan los supermercados Mercadona.  El estudio se ha centrado en aspectos como la absorción, la capacidad de fuga, la cantidad de materiales tóxicos que contiene el pañal y la funcionalidad o no en el sistema de cierre y apertura del mismo.

El estudio incluye en total 13  productos estudiados entre los que se encuentran marcas blancas como Día, Eroski o Carrefour  y grandes marcas como Dodot o Moltex. La organización explica que Alcampo y Lidl (de la que @Trucosdemamás somos fans)  no han entrado porque están cambiando la gama de sus productos.

Los tres pañales peor valorados por la OCU son Carrefour Baby Ultra, Moltex Bio Baby o Carrefour Eco Planet.

Sorprende enormemente la diferencia de precio entre los pañales Deliplús (16 céntimos cada pañal) y los Dodot Activity (35 céntimos) o la marca Bambo Nature ( nada más y nada menos que 50 céntimos por pañal!!)

 

1430302971_891932_1430305342_noticia_grande

4 comentarios
  1. Ariadna Garay
    Ariadna Garay Dice:

    Yo he usado ambos y me quedo con Lidl porque los de Mercadona me parecen muy tiesos y plastificados y los de los son más suavitos y más bonitos!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario