¿QUIERES VIAJAR AL MEDIEVO? VISITA OLMEDO

Si tenéis pensado hacer una escapada en familia a Valladolid os recomendamos que visitéis el Parque Temático del Mudéjar en Olmedo. Se trata de un espacio de ocio de casi 15.000 metros cuadrados que reúne monumentos en réplicas exactas y a escala, construidas con ladrillos del tamaño de un dedo, del mudéjar castellano y leonés.

Un apasionante recorrido por edificios tan emblemáticos como el Castillo de la Mota; el Castillo de Coca; San Saturio, en Soria o la iglesia de San Tirso, en Sahagún…¡Y en apenas cinco minutos!.

Además, para los amantes de la botánica existen más de trescientas plantas en su mayor parte procedentes de la comunidad autónoma de Castilla y León, convirtiendo el recinto en auténtico vergel.

Dentro de este gigantesco laberinto formado por más de dos millones de ladrillos los más pequeños encontrarán su diversión en una zona recreativa especialmente diseñada para ellos.  Vivirán toda una aventura con  los dos recorridos de ferrocarril que serpentean el parque en vagones de época junto con máquinas de vapor que les transportarán a tiempos pasados.

Y todo esto a un precio muy bueno: la entrada de adultos: 4,50 €, los niños, entre 6 y 14 años, 3,60 € y los menores de 6 años, gratis. Hay descuentos además para jubilados, familias numerosas, grupos. En fin que puedes disfrutar de una mañana o una tarde de aventuras con tus peques por un precio módico.

Trucos de mamás ya ha estado en el Parque Temático del Mudéjar de Olmedo y os lo recomendamos. Si a vuestros peques les gustan los trenes, se lo van a pasar muy bien!! Un plan perfecto para toda la familia. Desde Madarid en poco más de hora y media estaréis allí, así que no hace falta hacer noche.

Bueno si alguna os animáis y vais, no dejéis de contarnos qué os ha parecido.

¡Qué lo paséis muy bien!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario