¡CUIDADO EN LOS PARQUES DE BOLAS!

imagen parque de bolas

 

                                             Un nuevo método de robo se está imponiendo en los parques de bolas mientras los pequeños celebran sus cumpleaños. Ojo con los bolsos y riñoneras y tenedlos a mano en todo momento.

 

Ayer por la tarde una de las amigas de mi hija celebraba el cumpleaños en el parque de bolas. Comienza la temporada de celebraciones y este es un sitio muy socorrido para que los niños pasen una tarde divertida.

Esta mañana, la madre de una de las niñas nos ha preguntado si nos enteramos de lo que pasó ayer en el recinto. Al parecer una chica salió corriendo detrás de un hombre con dos niños pequeños que casualmente llevaba su bolso.  El señor salía tan tranquilo y la chica que se dió cuenta fué a quitárselo de las manos increpándole y gritando.

El hombre ni se inmutó y salió como si nada con los pequeños. Tenía el coche aparcado en la puerta del parque de bolas y montó a los pequeños en el vehículo somo si con él no fuese la cosa. Como en esos parques hay tanto jaleo nadie se dió cuenta del suceso y no se pudo avisar a la policía.

Cuando nos lo ha contado nos hemos quedado de piedra porque utilizar a los hijos para robar en su presencia y pasar desapercibido es lo peor que se puede hacer.

Los robos en los parques de bolas:

  •  Se hacen en las fiestas de cumpleaños donde hay muchisimos niños y los padres están despistados hablando unos con otros.
  • Con el jaleo de los niños el ladrón pasa desapercibido si alguien se da cuenta del robo que está cometiendo.
  • El ladrón va acompañado de niños pequeños por lo que nunca puedes sospechar que vaya a robar a nadie.
  • Deja el coche aparcado fuera del recinto para huir tranquilamente.
  • A partir del mes de Octubre los parques de bolas están repletos así que les resulta facilisimo robar en los mismos.

 

Asi que si vaís a una fiesta de cumpleaños mucho ojo, tened controladas vuestras pertenencias en todo momento.

@Trucosdemamás.

 

 

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario