CÓMO HACER CINCO PEINADOS DE FIESTA PARA NIÑAS

Moño trenzado

En estas fiestas no solo los mayores quieren estar guapos, sino los más pequeños de la casa también quieren sentirse especiales luciendo ropa y peinados diferentes. Hemos estado buceando por internet para traeros unos tutoriales de peinados de fiesta con los que, en este caso las niñas, se sentirán como auténticas princesas.

1.- Peinado en forma de flor

El primero de ellos lo encontramos en la página Fabartdiy.com y para realizarlo la niña tiene que tener el pelo bastante largo. Bastará enrollar dos trenzas para conseguir un resultado espectacular. Podéis seguir este tutorial paso a paso en su página

 

Peinados de fiesta

2.- Moño trenzado 

Nuestra segunda propuesta llega de la mano de Kids Activities es un moño trenzado con el que la niña será la reina de la fiesta. También podemos realizarlo, por ejemplo, cuando se vistan de princesas para carnaval. Al igual que en el primero el pelo tiene que ser largo para que se pueda realizar bien la trenza. A la vez que se va realizando el peinado se ponen los accesorios, en este caso una goma con una rosa.  Para hacerla se divide el pelo en dos partes; en una haremos una coleta. y comenzaremos a hacer una trenza de raíz separando el pelo en tres partes, perteneciendo una de ellas a la coleta que hemos separado anteriormente. Para finalizar  colocaremos el pelo sobrante con horquillas.

Peinados de fiesta

Peinados de fiesta

3.- Trenza “cremallera”

Este espectacular peinado asombrará a niños y mayores. Si tenemos un poquito de tiempo y maña conseguiremos resultados espectaculares.

4.- Moño de bailarina trenzado

Este peinado lo encontramos en Or so she says . Para ello hacemos una cola de caballo y dejamos un mechon fuera. Luego vamos haciendo una trenza con dos mechones que cogeremos de la coleta y el que hemos dejado fuera; así poco a poco iremos haciendo el moño. Al finalizar realizaremos una trenza a la que daremos la vuelta para que sea la base de nuestro moño de bailarina. 

Peinados de fiesta

5.- Diadema hecha con trozos de jersey

Esta última idea nos la encontramos en la página Love Stitched En ella nos explican cómo crear paso a paso una preciosa diadema hecha con trozos de tela reciclados. Aquí lo que importa son los accesorios y si nuestra hija, sobrina o vecina es un poco mayor incluso podemos hacerlo juntas. Aquí podéis enlazar al tutorial completo. 

knot.headband 011 knot.headband 022

 

Peinados de fiesta

 

 

 

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] toque especial. Aunque si queréis algo más elaborado podéis echar un vistazo a nuestro post sobre peinados para fiestas en dónde encontraréis ideas originales y cómo […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario