PEPPA PIG Y BEN Y HOLLY JUNTOS EN MADRID

unnamed

Peppa Pig y Ben y Holly, los personajes favoritos de los niños llegan a IFEMA en un espectáculo que hará las delicias de pequeños y mayores.

¿Os imaginais a Peppa, Papá y Mamá Pig, George, o los pequeños duende y hada Ben y Holly en un mismo sitio? Esto es posible gracias al nuevo espectáculo “Los Mundos de Peppa Pig y Ben & Holly” que tendrá lugar en IFEMA del 6 al 11 de diciembre, coincidiendo con Juvenalia, el Salón del Ocio infantil y juvenil.

Un espectáculo de 4 horas de duración formado por un gran parque temático compuesto por 12 áreas y en las que los niños podrán hacerse fotos en un divertido photocall, cantar y bailar con sus personajes favoritos o conocer dónde viven personajes como Peppa, Suzy Sheep, Pedro Pony, Ben, Holly o Gaston entre otros.

unnamed

Las entradas al espectáculo también dan acceso a Juvenalia y ya se pueden comprar las entradas en páginas como Kaimandú o Atrápalo

La sesión de la mañana comienza a las 11:00 y dura hasta las 15:00 y la de por la tarde comienza a las 16:30 y finaliza a las 20:30

Y para celebrar este acontecimiento único estamos sorteando un Vehículo Divertido de Peppa Pig de Bandai, unos simpáticos vehículos que se mueven y que pueden unirse unos a otros para formar un tren con el que los más pequeños se lo pasarán en grande.

¿Y qué tienes que hacer para participar? Solo tienes que comentar a través de la página en Facebook https://www.facebook.com/trucosmamas/ o de este mismo blog y decirnos qué personaje de estas dos series les gusta más a tus hijos.

El sorteo finalizará el día 5 de diciembre y el ganador será elegido a través de la herramienta interactiva Sortea 2 y su nombre publicado en este mismo blog.

peppa-vehiculos-divertidos_taza1

peppa-vehiculos-divertidos-pato peppa-vehiculos-divertidos-senor-dinosaurio peppa-vehiculos-divertidos-taza peppa_vehiculos-divertidos_-caballo

*El regalo consistirá en uno de estos cuatro personajes.

*Sorteo válido en el territorio nacional

 

12 comentarios
  1. Adela Ponferrada
    Adela Ponferrada Dice:

    El personaje que más les gusta a mis hijos es la propia Peppa Pig. En cuanto a la otra serie, les encanta Gastón, la mariquita 🙂

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario