PEPPA PIG SE SUMA A LA LUCHA CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO

Peppa Pig participará mañana día 19 en la Hora del Planeta, un evento para lograr la concienciación sobre el cambio climático 

 

Es importante que, desde muy pequeños, empecemos a concienciar a nuestros hijos, sobrinos, primos o vecinos sobre la importancia de cuidar el medio ambiente y luchar contra el cambio climático.

Pequeños gestos como enseñarles a reciclar, a no malgastar los recursos energéticos o a realizar su propio huerto urbano  harán que incorporen a su día a día estos hábitos que influirán en la conservación del planeta. 

Mañana a las 20:30 horas tendrá lugar en Madrid “La hora de los peques” : justo a esa hora se apagarán las luces de la Catedral de la Almudena, el Palacio y la Plaza de Oriente, dejando a oscuras el entorno. Durante el apagón se podrá disfrutar de coreografías, un espectáculo lumínico de Androides LED y varios juegos colectivos utilizando energía limpia.

Pero esta fiesta comienza un poco antes, a las 18:00 h. con multitud de actividades orientadas tanto a adultos como a niños. Además, los más pequeños podrán disfrutar de varios talleres y de la compañía de Peppa Pig, que actuará sobre el escenario principal bailando por el Planeta y que se hará fotos junto a su amigo Panda, con aquellos niños que lo deseen.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario