PEPPA PIG VISITA MADRID ESTAS NAVIDADES ¿QUIERES CONOCERLA?

logo_festival_REV2-300x222

¿Son tus hijos fans de Peppa Pig? Los míos, sobre todo el de 3 años,  así que ya tengo plan para estas navidades. Peppa Pig el festival se presenta como un gran parque temático de ocio infantil y familiar con la famosa cerdita, su familia y amigos.

Con una puesta en escena ambientada en los decorados de la serie donde los asistentes podrán entrar en el Mundo de Peppa y disfrutar en primicia mundial del personaje junto a George, Papá, Mamá, el Abuelo y Abuela Pig, y sus amigos, Suzy Sheep, Zoe Zebra o Pedro Pony.

Este macro evento cuenta con sesiones de mañana y tarde e incluye áreas temáticas donde encontrarán actividades en inglés y en español pensadas para desarrollar al máximo su creatividad y para hacerles participar de este Festival tan original de forma muy activa junto con sus padres,familiares y los amigos que les acompañen.

El escenario principal acogerá actuaciones exclusivas acompañadas de coreografías musicales donde los personajes y Peppa harán bailar a todos los asistentes. Además, los niños podrán hacer fotos durante toda la fiesta en diferentes espacios y escenas, pudiendo subir al Tren Gertrudis, el coche de la familia Pig y ver la casa de Peppa.

Durante las 4 horas, este gran parque temático de Peppa Pig ofrece actividades de ocio educativo para disfrutar libremente según sus gustos y preferencias:

Cocinar con mamá Pig. Aprenderán recetas dulces y saladas, fáciles y ricas de hacer.

  • Gymkana por equipos. Liderado por Mr Potato, los niños realizarán una divertida gymkana donde aprenderán lo placentero que es hacer deporte.
  • Talent show. Los niños cantarán, bailarán e incluso harán trucos de magia.
  • Aprender a reciclar. Conocerán la importancia del reciclado con los consejos de los personajes Peppa.
  • Cuentos con Madam Gasell. ¡Escucharán las mejores historias de Peppa y sus amigos junto a la querida profe!
  • Disfrazarse con la abuela Pig. Tendrán la oportunidad de disfrazarse con el vestuario de la serie y posar de la forma más profesional.
  • Jugar con George y su dinosaurio. Deslizarse por el tobogán de un dinosaurio o decorar el juguete preferido de George son algunas de las actividades que ofrece este espacio.

El Festival  de Peppa Pig tendrá lugar del 20 al 28  (excepto los días 24 y 25) de Diciembre en el Palacio Vista Alegre de Madrid. Cuenta con dos horarios : 10:30 h y 16:30 h.

 

Más información : http://undiaconpeppafestival.com/

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario