La marca Philips Avent ha presentado las últimas novedades en productos para el bebé y futuras mamás. Una app en la que podemos tener un seguimiento al detalle de todo lo relacionado con nuestro embarazo, biberones anti cólicos con sistema Air Free o chupetes con peluche incluido son las novedades más destacadas.

Los avances en el mundo de la puericultura y crianza del bebé han dado un giro de 180º en los últimos años. Ahora los padres nos preocupamos enormemente por aquellos productos que son mejores para nuestros hijos y las marcas, conscientes de ello, desarrollan nuevos productos que nos hagan la vida más fácil. Estos productos han sido presentados en el

EMBARAZO + una APP para conocer el día a día de tu embarazo.

Embarazo + es una App gratuita que puedes descargar a través de Google Play o Apple Store  . En ella podemos conocer todo lo relativo a nuestro bebé desde su concepción. Esta aplicación no solamente se limita a que las futuras madres conozcan el desarrollo fetal durante los nueve meses de embarazo.

Embarazo + cuenta con un blog en el que se abordan las cientos de preguntas que nos planteamos cuando estamos embarazadas desde el punto de vista de otras gestantes o madres.

Incluye además la opción de agenda donde podemos anotar todas nuestras citas médicas, escribir nuestros sentimientos en un diario personal o incluir las tareas diarias que llevemos a cabo en este periodo.

La aplicación Embarazo + control de Philips Avent cubre todas las necesidades de información que podamos tener a lo largo de nuestro embarazo.
Una de las funciones más emotivas que hemos encontrado en esta aplicación es la de anotar tus sentimientos y tu estado en este periodo tan especial para las mujeres embarazadas.
Podemos ver como se va gestando nuestro hijo con las fotografías que nos muestra dependiendo de la semana del embarazo .

Biberones con formatos adecuados al recién nacido y biberones anticólicos
sistema AirFree™

Una de las visitas más comunes a los pediatras cuando tenemos un niño es por el «cólico del lactante». A los padres que hayan pasado por ello les vendrá a la cabeza ese llanto inconsolable del recién nacido sin que pueda hacer nada para calmar esa angustia.

Llega a ser desesperante y sobre todo si somos primerizos no sabemos cómo actuar. Una de las causas que barajan los pediatras a la hora de buscar los síntomas de estos cólicos es el aire que tragan los bebés, bien sea al comer o cuando están llorando.

Para evitar que el estómago del bebé se llene de aire mientras está comiendo, Philips Avent ha creado sus biberones Anti-colic con sistema Airfree™, específicamente diseñados para reducir los cólicos, gases y reflujo.

Estos biberones son unos de los más valorados en relación calidad -precio y este modelo podeís encontrarlo desde 9.50 euros.

El sistema exclusivo sistema AirFree™ extrae el aire de la tetina para que el bebé trague menos al beber. En los biberones sin válvula se va a haciendo vacio a medida que el bebé va sacando la leche y llega un momento en que debe parar de succionar para que entre el aire y pueda seguir con la toma.

Estos biberones además cuentan con tetina de silicona y están libres de BPA (compuesto químico que se utiliza para fabricar algunos plásticos duros y que ya se ha prohibido en muchos países por sus efectos nocivos sobre la salud).


Mantiene la leche dentro y el aire fuera para facilitar la alimentación en posición erguida

El sistema AIR FREE mantiene la leche dentro y el aire fuera para facilitar la alimentación en posición erguida



La tetina se llena de leche, no de aire

La válvula que contienen los biberones AVENT con sitema Air Free hacen que la tetina siempre esté llena de leche no de aire y la leche salga de forma progresiva.



Peluches con chupete ultra soft Snuggle

Que levante la mano el primer papá que no se ha vuelto loco buscando un chupete en mitad de la noche porque su bebé no deja de llorar y busca su preciado tesoro para calmarse.

Ahora ese problema se ha acabado con la colección de muñecos Snuggle con chupete ultra soft incluido.



Si hubiese tenido un peluche Snuggle con mi chupete mi madre no se habría vuelto loca….
La colección de chupetes ultra soft con peluche de Philips Avent está disponible con varios modelos de muñeco para los más pequeños.

Los peluches pesan muy poco, son muy suaves y muy fáciles de lavar por lo que seguro que se van a convertir en compañeros inseparables de nuestros hijos. Además, si estáis pensando en hacer un regalo práctico y sencillo esta opción os la agradecerá tanto el bebé como los papás.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.