SORTEO: PARTICIPA Y CONSIGUE ESTA PIZARRA 2 EN 1 FROZEN

chicos-pizarra-2en1-frozen

Sorteo finalizado. El ganador es:

 

  • Agustín Aguerri

Página del sorteo:Sorteo Pizarra Frozen Trucos de Mamás

La marca Chicos lanza al mercado la Pizarra 2 en 1 Frozen, todo un invento para que los más pequeños desarrollen su creatividad. Y puedes conseguir una de ellas participando en nuestro sorteo.

 

Una de mis pasiones siempre han sido las pizarras.

Cuando era pequeña estaba obsesionada con tener una pizarra verde para pintar como hacía el profesor en el  cole pero la tiza y mi madre no hacían buenas migas asi que al final conseguí tener una con rotulador borrable. Nada parecido a lo que podemos encontrar en el mercado ahora.

Una de los primeros regalos que hice a mis hijas fue una pizarra en la que por un lado pintabas con tizas de colores y el otro contenía un rollo de papel con el que poder pintar con rotulador.

La verdad que al principio esta idea me hizo mucha gracia pero los rollos de papel no duraban ni dos días y además no salen nada baratos así que la pizarra vivió una gran temporada en el trastero de casa hasta que las navidades pasadas la donamos.

Como este mundo evoluciona día a día Fábrica de Juguetes lanza al mercado a través de su marca Chicos la Pizarra 2 en 1 Frozen . Mis hijas se van a poner como locas cuando se lo diga, ya que viene  tematizada con los personajes de la película Frozen.

 

 

chicos-pizarra-2en1-frozen

 

 

 

Una de las caras del tablero está preparada para usar tizas de colores y la otra está diseñada para pintar con rotuladores borrables. Así los niños pueden elegir en todo momento si desarrollar su creatividad en una parte u otra de la pizarra.

 

La estructura sólida ( metálica) hace que la pizarra se mantenga en pie y no se caiga “cada dos por tres” y es apta para niños a partir de 36 meses. Además en un lateral incluye un contenedor para guardar las tizas y rotuladores y un paño para limpiar la pizarra.

 

Un sueño hecho realidad para nuestros niños 😉 . ¿Y cómo conseguir hacerte con una pizarra Frozen? Pues es facilísimo porque entre todos los seguidores de Trucos de Mamás que hayan participado en el concurso sortearemos dos pizarras Frozen, para que tus hijos plasmen toda su imaginación.

 

Para ello teneís que seguir los siguientes pasos:

. Ser seguidores en Facebook de Trucos de Mamás.

. Compartir este post en vuestro muro.

. Poner un comentario en el post en el que indiqueís cual es vuestro personaje favorito de la película Frozen.

 

Tan sencillo como esto. Participa y gana!!

 

 

 

Bases legales concurso 

  1. Aceptación de las bases de la promoción.
    La participación supone la aceptación plena e incondicional de todas las bases. El reconocimiento como participante válido queda sujeto al cumplimiento de las condiciones establecidas en el punto número 2 de estas bases.
  2. Condiciones para ser participante.
    Podrá participar en la promoción personas de cualquier edad y residente en territorio español con dirección válida en la Península (Canarias no incluida) y que sean seguidores en Facebook de Trucosdemamas.com (https://www.facebook.com/trucosmamas) Además deberán compartir el post en su muro de Facebook .
  3. Fechas de comienzo y terminación de la promoción.
    Las fechas de comienzo y finalización de la promoción son: 13 al 17 de Octubre.
  1. Funcionamiento del Concurso.. Entre todos los participantes se realizará un sorteo mediante la herrramienta interactiva de sorteos Sortea2.

      5. Premios de la Promoción.

El premio consiste en la Pizarra 2 en 1 Frozen de la marca Chicos.

  1. Comunicación del ganador y entrega del premio. El usuario ganador recibirá un e-mail de confirmación (desde trucosdemamas@gmail.com ) en los días siguientes a finalizar al concurso. El usuario deberá contestar en menos de cinco días (desde el envío del correo) o de lo contrario perderá su derecho al premio. Deberá responder a dicho e-mail con su dirección completa, nombre completo, un teléfono de contacto y su DNI para la adjudicación del premio.
  2. Publicación del/los ganadores.
    El usuario ganador será publicado en la página web del concurso y en las redes sociales de Trucosdemamas.com.
  3. Ley aplicable y jurisdicción.
    Las Bases de Promoción se rigen por la ley española. Los participantes en la promoción, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los juzgados y tribunales de Madrid.
8 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario