GEOPLANETA LANZA GEOPLANETA KIDS: LOS LIBROS ILUSTRADOS PARA NIÑOS

GEOPLANETA LANZA GEOPLANETA KIDS: LOS LIBROS ILUSTRADOS PARA NIÑOS  Foto de %title

La editorial Planeta de Libros lanza al mercado su nueva colección de libros ilustrados para niños en su  editorial Geoplaneta Kids. Con ellos los niños  aprenderán a descubrir  el mundo y sus curiosidades de la mano de los mejores diseñadores ilustrados del mundo en esta colección de libros de actividades y de lectura.

 

 

 

GEOPLANETA LANZA GEOPLANETA KIDS: LOS LIBROS ILUSTRADOS PARA NIÑOS  Foto de %title

 

Un original libro de actividades ilustrado, perfecto para disfrutar en familia y que permitirá a los más pequeños descubrir las montañas del mundo a la vez que les invita a experimentar con el entorno.

Una iniciación a la geografía y al conocimiento y disfrute de las montañas, de la manera más divertida y práctica.

Construir un glaciar, pronosticar el tiempo, crear un barómetro… y otras muchas actividades, nos permitirán también dar respuesta a los niños más inquietos sobre cuestiones curiosas: cómo se forma un glaciar, qué tipos de montaña hay o cómo se elabora el Cabrarles.
Los adultos encontrarán aquí muchas ideas para salir a la montaña y fomentar el respeto de la naturaleza y los más pequeños, un montón de pasatiempos para aprender jugando.

 

 

 

GEOPLANETA LANZA GEOPLANETA KIDS: LOS LIBROS ILUSTRADOS PARA NIÑOS  Foto de %title

 

 

 

Un libro ilustrado con laberintos que llevan a los primeros lectores hasta algunos de los mejores lugares del mundo y comenzar a disfrutar de la pasión de viajar.

Desde la selva amazónica hasta la Polinesia, y desde el Gran cañón hasta la sabana africana… Este libro de formato diferente invita a los pequeños lectores a lanzarse a la aventura para descubrir todas las curiosidades y riquezas del planeta. Un libro para niños a partir de 4 años.

La ilustradora Carolina Selmes ha creado un universo propio en el que los niños pueden descubrir todas las curiosidades que encierra el planeta. Estos laberintos permiten viajar y encontrar tesoros de la fauna, la flora, la arquitectura o la artesanía.

 

 

GEOPLANETA LANZA GEOPLANETA KIDS: LOS LIBROS ILUSTRADOS PARA NIÑOS  Foto de %title

 

 

¿Sabías que los pulpos tienen tres corazones? ¿O que los avestruces no pueden caminar hacia atrás?

En este hermoso y delicado libro de la artista sueca Maja Säfström se recogen estas y otras muchas curiosidades relacionadas con diversos animales.

Un libro pensado para todos los públicos, que nos descubre una cara poco habitual del mundo animal.

Con ilustraciones sugerentes y divertidas, el Compendio ilustrado de animales y sus curiosidades hará las delicias de todos y nos demostrará que no todo es tan evidente en el reino animal.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario