PLANK: TONIFICA TU CUERPO CON SÓLO UN MINUTO AL DÍA

 

El trabajo, los niños y las decenas de actividades que tenemos a diario hacen que dejemos de lado el cuidar y tonificar nuestro cuerpo. Seguro que muchos de vosotros conocéis esta rutina de ejercicio conocida como “PLANK” (plancha) con la que perdereís peso y tonificareis todo vuestro cuerpo. 

 

 

Gracias a Paula, una seguidora de Trucos de Mamás, hemos conocido el RETO PLANK , un método fácil y cómodo para perder peso y tonificar todas las partes de nuestro cuerpo de forma progresiva.

La efectividad del ejercicio radica en la constancia. Para conseguir resultados debéis ponerlo en práctica todos los días al menos una vez.

 

El ejercicio es bastante duro ya que se basa en sostenerse solo con manos y pues durante varios minutos sin parar. Al estar en esta posición durante un tiempo, los músculos se activan y conseguiremos con el paso del tiempo fortalecer la espalda y tonificar gluteos, piernas, abdomen y brazos.

 

 

PLAN 1 MINUTO

 

ejercicios-de-verano-1

 

 

PLAN 5 MINUTOS

plank

 

El reto PLANK tiene la ventaja de que podemos practicarlo en casa y no nos llevará más de cinco minutos. Cuando tenemos niños dejamos de cuidarnos por falta de tiempo, cansancio y porque no encontramos ni un segundo para nosotros.

Existen Apps para desarrollar estos ejercicios como PLANKTIME o PLAN WORKOUT que podeís descargar gratuitamente en Googleplay o AppleStore.

Pero ¿quién no puede sacar un minuto diario para ponerse en forma?

Nosotras comenzamos hoy con el reto PLANK, ¿y vosotros, os animaís a ello?

 

@Trucos de mamás.

 

 

 

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario