PLANTANDO CARA A LA INFERTILIDAD

 

Este libro recoje la experiencia de Laura, en su camino para lograr su sueño de ser madre y su “lucha” contra la infertilidad.

Hoy es Laura, pero perfectamente pueden ser Carla, Gema, Estrella o Lucía. Lo que hace unos años era considerado extraño hoy está a la orden del día y las palabras inseminación, in vitro u ovodonación circulan por nuestras conversaciones diarias, sobre todo si ya hemos sobrepasado los 35 años de edad.

Desafortunadamente tengo muchas amigas que están pasando por esta situación que Laura describe perfectamente en el libro: incertidumbre, miedo ansiedad.. Su “calvario” personal comienza con una endometriosis en grado severo y ya en plena búsqueda del bebé prueba con la inseminación, in vitro y ovodonación.

Laura cuenta de una manera sencilla todas las vivencias, miedos y experiencias que tuvo en este largo proceso de ser mamá. Al ir leyéndolo era como estar escuchando a una de mis propias amigas contándome su día a día

Creo que el compartir este tipo de experiencias con otras futuras madres que están pasando por lo mismo es muy positivo, y sobre todo da esperanzas a las chicas que están intentando quedarse embarazadas y que no lo consiguen.

Solo os adelanto que este libro tiene un final muy feliz. Muchas gracias a Laura por compartir su libro y experiencia. Si queréis conseguirlo está publicado en la editorial Círculo Rojo

 

 

infertilidad

 

 

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario