,

POST INVITADO: NUEVA COLECCIÓN ANUDADOS PARA EL DÍA DE LA MADRE

“Venid y vamos todos, con flores a María que madre nuestra es”, con esta frase celebrábamos todos los años en el colegio el Día de la Madre. Y, durante varias semanas, nos dedicábamos a preparar un detallito hecho a mano a nuestras mamás. Ahora, cuando nos encontramos esos regalitos, vemos que no eran perfectos, que los macarrones estaban torcidos o mal pintados y el alfiletero donde habíamos bordado “mamá” pues… ¡dejaba mucho que desear! Sin embargo, para nuestras madres no había imperfecciones, ¡era el regalo perfecto! Porque lo habíamos hecho nosotros con todo nuestro cariño.

Ahora que somos mayores, parece que el tiempo se nos ha reducido y, o acabamos comprando cualquier cosa para salir del paso, o pensamos que cuánto más dinero nos gastemos, mejor será el regalo. Y, sin embargo, no hay mayor valor que el de la ilusión, el esfuerzo y el amor juntos. Y todos esos regalos hechos a mano que cada año regalábamos a nuestras madres estaban llenitos de esfuerzo. ¿Os acordáis de lo complicado que era conseguir enhebrar la aguja o que los macarrones se quedasen quietos en su sitio el tiempo suficiente para que la “cola blanca” se secase?

En Anudados sabemos que introducirse el mundo DIY lleva tiempo y, sobretodo, un proceso de búsqueda de ideas, preparación, organización… Por lo que, este año, hemos decidido echaros una mano para recuperar la tradición de los regalos hechos a mano, y hemos preparado una colección de pulseras especial para la ocasión. Así, vuestras madres vuelvan a sentirse “mamás” por un día.

 

5674

Os proponemos un trato: nosotras os presentamos nuestra colección y vosotros elegís qué modelo y qué color será el que más le guste a su futura dueña. ¡Echadle imaginación! Volved a sentiros como esos niños de pre-escolar o, por qué no, convertidlo en un juego con vuestros hijos e hijas, para que ellos también participen y vean lo chulo que puede ser personalizar un regalo.

 

 

 

1 2 3

 

Como véis, para nuestra colección hemos escogido dos modelos de entrepiezas tematizadas para el Día de la Madre y les hemos dado un toque personalizado eligiendo varios nudos y diferentes colores.

Si además queréis darle un toque todavía más original a vuestro regalo, mirad qué picnic tan chulo hemos preparado con nuestras compañeras de Muaca. Ellas son auténticas expertas en organizar regalos originales para cada ocasión, así que no dudamos ni un momento en formar un pack con ellas cuando nos lo propusieron.

89

Ahora os toca a vosotros: buscad, preguntad, dadle vueltas a ver qué combinación es la que os encaja más y nosotras os esperamos en hola@anudados.com para dar vida a vuestra idea. ¡Estamos deseando ver qué combinaciones se os han ocurrido!

Y recordad, ¡las abuelas también son madres!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario