,

EL POST INVITADO: Vestidos de fiesta para embarazadas

Header_LaVeraDonna

                                              Esta semana nuestro post invitado viene de la mano de La Vera Donna   que nos propone ideas geniales de vestidos de fiesta  para lucir espléndida tu embarazo. 

Llega la temporada de fiestas, bodas, bautizos y comuniones, y a las chicas nos asalta la terrible pregunta ¡¿y que me pongo?!  Usualmente esta pregunta no es fácil de responder, pero cuando se trata de una mujer embarazada, recién dada a luz o que está amamantando, conseguir un vestido bonito y que nos siente bien, se puede convertir en una verdadera odisea.

 

Como madre, ya he pasado por estas tres etapas, por eso en La Vera Donna, hemos traído una colección de vestidos de fiesta ideales para cubrir estas bellas fases de la maternidad, porque cada una de ellas tiene una necesidad diferente.

 

En www.laveradonna.es, queremos que te sientas cómoda y segura cuando asistas a un evento ya sea de corte formal y elegante, o quizá uno más casual, por eso siempre contamos con variedad de tallas desde la S hasta la XXXL.

 

Cuando estamos embarazadas, la temperatura de nuestro cuerpo sube, podemos tener más calor que el resto, por lo que es necesario que el vestido que elijamos sea fresco, cómodo, con materiales elásticos o frescos como el algodón. Queremos que el vestido se adapte a nuestra nueva figura, que no apriete, que no nos presione la barriguita y que tengan un bonito corte, a ser posible atemporal, por si estamos pensando en un futuro embarazo, pero sin dejar de lado el buen diseño y por supuesto alta calidad.

 

Pensando en las mamis embarazadas, hemos traído modelos absolutamente elegantes como ROXANECHERRYCALANDRA LAURA edición especial limitada, son vestidos clásicos y elegantes, muy frescos, con telas que poseen relieves, bonitos encajes y detalles y un diseño que se adapta a tu figura premamá.

 

 

untitledwww.laveradonna.es

 

Del mismo modo tenemos modelos que pueden servir para ambas etapas, si estas embarazada o si estas amamantando, o por qué no, ambas cosas. Te traemos el elegante vestido NATI y el modelo MACADI, que es más casual y te permite utilizarlo en variedad de ocasiones, desde una elegante fiesta, hasta una cena informal con amigos.  Ambos te permiten amamantar sin complicaciones, y también los puedes llevar si estas embarazada.

 

¿Por qué elegir un vestido de lactancia para asistir a un evento?

 

Aunque en el mercado puedes conseguir vestidos que podrías adaptar para dar el pecho, si lo que quieres es disfrutar de la fiesta de principio a fin, la opción fácil y que te permitirá estar tranquila es un vestido de lactancia, hoy en día hay modelos preciosos, realizados en materiales cómodos, frescos y con un diseño muy elegante. Por experiencia, conseguir un vestido que te permita dar el pecho con tranquilidad, es difícil. En el bautizo de mi hijo elegí un vestido normal y debía irme a una habitación constantemente para darle el pecho, perdiéndome bastantes momentos de la celebración que habíamos organizado.  A una de mis amigas le pasó algo similar, con un vestido muy bonito pero que no era adecuado para amamantar, y como la celebración fue en un restaurante, terminó varias veces en el baño, donde debía quitarse el vestido y darle el pecho a su bebé, la apertura que le prometía permitir una lactancia adecuada, con la ansiedad del bebé y el ritmo de la fiesta, fue incómoda e insuficiente.

untitled

 

 

 

www.laveradonna.es

 

Por supuesto que siempre puedes elegir la opción de llevar un vestido que simplemente te guste y lucirlo en las fotos y luego cambiarte a un segundo vestido o combinación blusa pantalón que te permitan dar el pecho con comodidad, pero si igual vas a invertir en un vestido, lo ideal sería que elijas uno de maternidad o de lactancia y te ahorras dos pasos y dinero extra.

 

Si has dado a luz recientemente y eres como el común de las mujeres, tu tripita irá bajando de volumen poco a poco, y si estas en el puerperio, recuerda que se suda mucho porque tienes que eliminar el líquido retenido durante el embarazo, por lo que es muy posible que tu talla habitual no te quede bien. Así que es buena opción elegir modelos frescos, con acceso al pecho si amamantas y si asistirás con tu bebé al evento, o si el bebé se queda en casa, es buena opción elegir un vestido de maternidad, disimulará mejor tu barriguita postparto y estarás muy cómoda porque este tipo de ropa, está confeccionada para que vayas fresca durante todo el evento y pensando en las necesidades de la mujer en este período.

 

Visítanos en www.laveradonna.es y conoce la variedad de modelos y tallas que podemos ofrecerte para esta temporada de ceremonias.

 

1 comentario
  1. Verónica Reng
    Verónica Reng Dice:

    Gracias chicas por cedernos este espacio. Espero que esta info sea muy útil a todas las mamis embarazadas o que amamantan a sus peques y necesitan un vestido ideal para algún evento.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario