,

PRINCELANDIA: DISFRUTA DE UNA TARDE DE PRINCESAS

comuniones-es

                Los niños tienen una Semana Santa por delante para divertirse y pasarlo bien. Una buena opción para pasar una tarde diferente con vuestros hijos.

Princelandia esta basado en un concepto más tranquilo de diversión con niñas: el de convertir a las niñas en Princesas. En un ambiente tranquilo y relajado las niñas pasarán una tarde con spa, desfile, merienda y karaoke. Pintado así suena muy cursi pero os puedo asegurar que las niñas disfrutaron de lo lindo.

Os contamos la tarde que Trucos de mamás pasó en Princelandia.

Desde el momento que entras todo se convierte en rosa (la ambientación está bastante cuidada)  Cuando se contratan cumpleaños  (en este pack entran todos los servicios),  las niñas  pasan a disfrutar de un SPA donde son maquilladas, les pintan las uñas y las visten para el desfile (esto dura aproximadamente una hora).  A la niña que celebra el cumpleaños también le dan un masaje.

Mientras tanto, los padres pueden esperar en una salita exterior habilitada para ello.

 

IMG_20141226_181230

Pasada esta hora, las niñas hacen un desfile de modelos con todo el glamour de las pasarelas de moda.

IMG_20141226_181026                           IMG_20141226_181059

 

 

IMG_20141226_181338

Una vez terminada la pasarela se pasa a la merienda “princesil” compuesta de sandwiches en forma de corazón, canapes en forma de estrella y corazón,  gusanitos  y todo lo que pueda requerir una princesa como dios manda.  He de deciros que un aspecto que cuidan bastante es el de las alergias, preguntando a las niñas si alguna tenia alergia a algún alimento y sustituyendo las cosas que no puedan comer por otras parecidas.

 

IMG-20141226-WA0030                         IMG-20141226-WA0022

Tras soplar las velas y comer la tarta las niñas se dirigen al sillón donde recibe los regalos y por último las niñas se dirigen a otra salita en la que disfrutarán de un Karaoke con sus canciones favoritas.

El precio de una tarde de Princesas para niñas: 16 euros por cada invitada.

                                           Princelandia tiene centros repartidos por toda España ( es una franquicia en expansión) como Madrid, Barcelona, Cadiz, Sevilla, Málaga o Valencia y cuenta con diferentes opciones alternativas a los cumpleaños.  Si las niñas quieren disfrutar del servicio SPA  (aproximadamente 1 hora) lo pueden hacer por 10 euros. Si además añades Merienda (media hora más ) el coste final es de 13 euros.
Una idea fenomenal para que tus hijas se sientan como princesas y no se resienta tu bolsillo, y sin duda una experiencia que ellas no olvidarán nunca.

 

 

 

4 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] celebra la comunión es una niña y se quiere sentir como una auténtica princesa puede optar por Princelandia, un lugar del que ya os hablamos en otra ocasión y que cuenta con franquicias en numerosas […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario