PULEVA PEQUES 3 LECHE DE CRECIMIENTO

Leche Puleva Peques 3

Una vez que los peques dejan de tomar el pecho o la leche de fórmula, a partir del año, ya pueden tomar leche de vaca (a no ser que sean alérgicos). Hace años eso significaba empezar a beber la leche que bebemos los adultos, entera o semidesnatada. Pero actualmente tenemos alternativas especiales para niños, algunas de ellas recomendadas por pediatras y especialistas en nutrición infantil. Por ejemplo Puleva Peques 3 Leche de Crecimiento (con cereales y fruta, con Omega 3, con cereales al cacao…).  Se trata de preparados lácteos enriquecidos con hierro, calcio, vitaminas, etc.

Me parece que es una opción perfecta para los desayunos, sobre todo si a tu niño le cuesta comer. Con un biberón o un vaso de esta leche (o similar, ya que también las hacen otras marcas como Nestlé), tu hijo saldrá de casa bien alimentado. Además, es un complemento perfecto para una merienda, una cena…

Además del típico teta brik de 1 litro, la encontrarás en packs de 3 x 200 ml que incluyen pajita, por lo que resultan muy cómodos cuando estás fuera de casa.

El precio de esta leche varía bastante de un supermercado a otro, así que te recomiendo que la mires en dos o tres de tu zona antes de comprarla.

 

producto-recomendado

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] os hablamos de la leche Puleva 3 en otro de nuestros post. La diferencia está en el formato, ya que  “Puleva 3 Biberón” […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario