UN REGALO ORIGINAL PARA UN BAUTIZO: EL PERIÓDICO DE TU DÍA

¿Qué regalo cuando me invitan a un bautizo? ¿Busco un regalo original y diferente?Aquí os damos una idea original que seguro que gustará a todos

A diferencia de las bodas u otro tipo de eventos, en los bautizos se suelen regalar pequeños detalles que a la vez sirvan de recuerdo: unos pendientes o una cadenita, el traje con el que se va a bautizar al niño, cubiertos de plata…pero tal vez queramos regalar algo más personalizado y que a la vez sea un recuerdo de este día tan especial.

Hace unos meses mis tíos celebraron sus bodas de oro y, al finalizar, alguien les regaló una caja en cuya portada se podía leer “El periódico de tu día“. En su interior había enmarcado una portada de un periódico con la fecha en la que se casaron, la foto de su boda con una noticia de la misma y noticias de lo que había pasado ese día.

Ellos se emocionaron con el regalo y me pareció un regalo original para regalar en fechas señaladas.

Hace poco mi prima me invitó al bautizo de su hijo, así que decidí que este podía ser un regalo muy especial. El proceso es muy sencillo: en la página web “El periódico de tu día”  encontramos los productos que podemos encargar; en este caso yo elegí “Primera plana”. Una vez que hemos comprado el producto recibimos un e-mail en el que nos indícan todos lo que necesitan para elaborar el periódico. 

En este caso me solicitaron el nombre de los padres y del  bebé, su fecha de nacimiento, fecha y lugar del bautizo y dos fotografías (sirvieron unas que me habían enviado por whatsapp).

Al poco tiempo recibí un correo con un PDF con la portada hecha para verificar que todo era correcto. Unos días más tarde recibí el pedido completo.

 

Para el regalo elegí el formato “Primera plana” consistente en una portada de periódico en la que aparecen, junto a noticias de ese día, la noticia del nacimiento del bebé.

Podemos tener esta Primera Plana desde los 35 euros, pero además en “El periódico de tu día”  tienen otros productos como periódicos de 8 páginas, imanes o cuadernos de firmas, por ejemplo para bodas y, además de la Península y Baleares,  realizan envíos a Europa, EEUU y Latinoamérica.

Una idea diferente para un día especial que seguro que sorprenderá a más de uno.

 

El periódico se recibe enmarcado y con un cristal para que podamos ponerlo decorando cualquier lugar de la casa

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario