¿QUIERES FORMAR PARTE DE TRUCOS DE MAMÁS?

vulpen-19377

Queremos que Trucos de Mamás sea una comunidad de padres y madres para compartir información útil, práctica u original que facilite esta tarea, a veces complicada, pero muy satisfactoria, de ser padres.

Por eso hemos creado esta sección: “El post invitado”. El único e imprescindible requisito es: Tener información relevante sobre la maternidad, la crianza, la educación de los niños… para compartir.

¿Cómo participar?

Si tienes un blog, puede ser información de un post que ya hayas publicado y que creas que puede ser interesante. No publicaremos directamente el enlace a tu página, si no que tendrás que enviarnos un mail a info@trucosdemamas.com con el post redactado y las fotos que quieras que incluyamos. También una breve presentación de tu blog y una fotografía tuya, avatar o logotipo. Esto último será lo que enlacemos con la URL directa de tu blog.

Si eres un profesional relacionado con el mundo de la puericultura, cuidado de niños, ocio infantil etc. y quieres escribir un artículo sobre un tema que creas de interés, puedes enviarlo a info@trucosdemamas.com con el asunto “El post invitado”. Igualmente haremos un enlace con tu página web.

Si conoces a personas a las que pueda interesar esta información, te agradecemos que la compartas a través de las redes sociales: Facebook, Twitter, Google +, o correo electrónico.

¿Te animas a colaborar con Trucos de Mamás?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario