¿QUIERES FORMAR PARTE DE TRUCOS DE MAMÁS?

10676295_1559635540935583_6835236023254636625_n

Queremos que Trucos de Mamás sea una comunidad de padres y madres para compartir información útil, práctica u original que facilite esta tarea, a veces complicada, pero muy satisfactoria, de ser padres.

Por eso vamos a crear una nueva sección: “El post invitado”. El único e imprescindible requisito es:  Tener información interesante para compartir.

¿Cómo participar?

  • Si tienes un blog, puede ser información de un post que ya hayas publicado y que creas que puede ser interesante. No publicaremos directamente el enlace a tu página, si no que tendrás que enviarnos un mail a info@trucosdemamas.com con el post redactado y las fotos que quieras que incluyamos. También una breve presentación de tu blog y una fotografía tuya, avatar o logotipo. Esto último será lo que enlacemos con la URL directa de tu blog.
  • Si eres un profesional relacionado con el mundo de la puericultura, cuidado de niños, ocio infantil etc. y quieres escribir un artículo sobre un tema que creas de interés, puedes enviarlo a info@trucosdemamas.com con el asunto “El post invitado”. Igualmente haremos un enlace con tu página web.
  • Si conoces a personas a las que pueda interesar esta información, te agradecemos que la compartas a través de las redes sociales: Facebook, Twitter, Google +, o correo electrónico.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario