CUENTOS GRATUITOS

libro_chupete

Difrax, empresa de productos para bebés de la que ya hemos hablado otras veces en este blog, ha desarrollado, junto a  un panel de expertos en medicina (pediatras, dentistas infantiles y asesores en alimentación), una serie de libros gratuitos que ayudan a los padres a  mejorar  el proceso de crecimiento de sus pequeños. Cómo dejar el chupete, cómo comer de una forma sana, ayudar en el proceso de dejar el pañal o aprender una buena higiene bucal son los temas tratados. Aquí te dejamos los enlaces para que puedas descargártelos: 

 

 chupete-150x150

EL LIBRO PARA DEJAR EL CHUPETEEl libro conseguirá que a base de juegos tu hijo deje de usar el chupete en 15 días. Para niños desde 3 años.

 

listo-150x150

TOMA UN BOCADO, TRAGA Y LISTO. Comer de forma sana es un tema recurrente. Es importante para el crecimiento y el desarrollo correcto de un niño. En este sentido, aprender a probar es una parte importante del proceso de aprender a degustar. Difrax ha elaborado en colaboración con la asesora de alimentación Monique Thomas-Holtus, con la ayuda de las aventuras de Kaat y Ko y con los consejos del hada de la comida MiMi,  a que aprender a comer y a degustar se convierte en algo divertido.

 

pantalones-150x150

EL LIBRO DE LOS PANTALONES SECOS. Un niño no solo aprende a sentarse, ponerse de pie y andar, sino también a hacer pis y caca en un orinal y el váter. En algunos casos lo hacen sin mayores problemas, en otros hacer pis sin ese pañal tan conocido no es tan sencillo. Este libro te ofrece ayuda para que hacer las necesidades se convierta en una experiencia divertida y en toda una aventura para tu hijo.

 

Captura-de-pantalla-2015-02-23-a-las-21.55.20-150x150

EL LIBRO DE LOS DIENTES LIMPIOS. Con este libro Difrax quiere proporcionar a los padres información de fondo sobre la higiene bucal de sus hijos (pequeños). La información está pensada como asesoramiento y, por tanto, no contiene reglas obligatorias. Puede servir como guía o apoyo cuando tienes problemas con la higiene de la dentadura de tu hijo.

Esperamos que os sirvan de ayuda. ¡Contadnos vuestra experiencia!

3 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] podéis utilizar alguno de estos “Cuentos para dejar el chupete, quitar pañal o comer mejor” que ya publicamos en otro post. ¿Y vosotras? ¿Cómo lograsteis que dejasen el chupete o […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario