REDUCE LA PÉRDIDA DE PELO EN EL EMBARAZO Y GANA UN KIT DE LOCIÓN VR6 DEFINITIVE HAIR

REDUCE LA PÉRDIDA DE PELO EN EL EMBARAZO Y GANA UN KIT DE LOCIÓN VR6 DEFINITIVE HAIR  Foto de %title

Parece mentira cómo el embarazo puede cambiar nuestro metabolismo de la noche a la mañana y como muchos casos se pasa de tener una melena de ensueño a ver como nos quedamos sin pelo en pocos meses. En mi caso decidí probar un tratamiento que me ha ido fenomenal y por eso os lo cuento. Se trata de VR6 Definitive Hair , con el que he recuperado la fuerza que tenía mi pelo y el brillo perdido durante la gestación.

 

Mi primer embarazo cambió mi vida en todos los sentidos. Junto con la emoción de un embarazo deseado, la incertidumbre sobre la nueva vida que nos esperaba y el cambio en mi mundo rutinario, se unieron los factores hormonales que hicieron mella en mi cuerpo. A los cambios generados por el propio embarazo se unió uno con el que no contaba: la caída de pelo.

Tengo que agradecer a la madre naturaleza que me haya dotado de una gran cantidad de pelo y muy fuerte. Unido a los rizos que tengo ha sido un cabello que no ha necesitado un cuidado especial para su fortalecimiento.

Cuando me quedé embarazada sin embargo comencé a perder pelo como si no hubiese mañana. De repente se me caía el cabello a puñados. Nunca había visto algo así y me asusté. Fuí a mi médico de cabecera alarmada con la situación y me comentó que en principio no tenía que temer nada ya que las hormonas a veces nos jugaban malas pasadas pero, lejos de tranquilizarme me empecé a “comer la cabeza” pensando en que nunca recuperaría mi cabellera y es más, me quedaría calva con 30 años.

 

REDUCE LA PÉRDIDA DE PELO EN EL EMBARAZO Y GANA UN KIT DE LOCIÓN VR6 DEFINITIVE HAIR  Foto de %title

 

Después de tener a mi hijo una amiga me comentó la posibilidad de usar VR6 Definitive Hair, un producto que ella había comenzado a usar hace apenas un año y con principios activos de origen natural yque notaba como la pérdida de cabello se había frenado considerablemente y su pelo tenía más fuerza y más brillo que antes. Comencé a usar la loción VR6 y desde entonces sigo con ella.

 

REDUCE LA PÉRDIDA DE PELO EN EL EMBARAZO Y GANA UN KIT DE LOCIÓN VR6 DEFINITIVE HAIR  Foto de %title

 

 

VR6 es el primer producto que combina/agrupa por primera vez todos los principios activos naturales reconocidos como eficaces para combatir la alopecia siendo los extractos utilizados de la máxima pureza. El producto está indicado para todos aquellos casos en los que se busca un cabello más fuerte y vivo, recuperar el grosor, el volumen, el brillo, además de ayudar a una disminución de la caída del cabello y a recuperar la vitalidad de los cabellos débiles y sin vida.

 

COMPONENTES:

ZINC: asegura una correcta síntesis de las proteínas que forman parte de la estructura del pelo, la piel y las uñas.

BIOTINA: la deficiencia de esta vitamina provoca la debilidad del pelo. Su aportación restablece el crecimiento normal al cabo de 1 o 2 meses de la deficiencia.

L-CISTINA: su presencia en la salud capilar ha sido mostrada en diversos estudios.

VITAMINA B6: ayuda en la correcta síntesis de la cisteína, un aminoácido que aporta la estructura y resistencia a las fibras keratina. La carencia de esta vitamina es una de las causas de la caída del cabello.

ISOFLAVONAS DE SOJA: favorecen la renovación de las células de la dermis y estimulan las síntesis de las fibras de colágeno y elastina de la epidermis para conseguir una mejor elasticidad de la piel.

HIERRO: la falta de este mineral produce la caída del pelo, tanto en hombres como en mujeres.

EXTRACTO LIPÍDICO DE SERENOARAPENS: numerosos estudios apuntan que esta planta ataca de raíz las causas de la caída del cabello ya que inhibe la 5-alfa reductasa.

NIACINA (VITAMINA B3): la carencia de esta vitamina produce alteraciones de la piel.

PANTOTÉNICO (VITAMINA B5): este ácido mejora la alopecia, favoreciendo el crecimiento del cabello.

 

REDUCE LA PÉRDIDA DE PELO EN EL EMBARAZO Y GANA UN KIT DE LOCIÓN VR6 DEFINITIVE HAIR  Foto de %title

 

Y para que podaís probar VR6 Definitive Hair  y juzgar por vosotros mismos sorteamos un Kit con la Loción concentrada Anticaída. Únicamente teneís que dar ME GUSTA en la página de FB    VR6 Definitive Hair y ser seguidores de Trucos de Mamás. El sorteo estará activo hasta el próximo día 3 de Noviembre y el ganador se dará a conocer en la página de FB.

 

 

 

 

 

 

 

fan de la página de Facebook de VR6 Definitive Hair.

 

 

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario