, , ,

REGALA ALGO DIFERENTE: MOMENTOS ÚNICOS CON TU FAMILIA

Un regalo original con el que disfrutará toda la familia

 

Llegan las Navidades y comenzamos una frenética búsqueda del regalo perfecto para nuestros hijos, amigos y familiares.  Muchas veces pasamos horas pensando en qué juguete les gustará más, si acertaremos o no y, sobre todo,  si lo disfrutarán con cariño y lo recordarán mucho tiempo.

La vida tan ajetreada que llevamos hoy en día nos lleva una rutina que, en ocasiones,  no nos permite disfrutar de tiempo de ocio con nuestros hijos.  Entonces, ¿porqué no regalarles estas Navidades un momento especial que nunca olvidarán?

Playing with my little princess

La Navidad es un momento mágico que podemos disfrutar junto a nuestros hijos compartiendo tiempo de ocio.

Con esta premisa nacen las Kiddysbox y las  Familysbox unas cajitas que contienen momentos inolvidables que pueden disfrutar tanto los más pequeños como los mayores. Estas pequeñas cajitas se convierte en la alternativa más original a los regalos convencionales para estas Navidades.

Momentos mágicos en familia

Dentro de la gama de experiencias las Familysbox están compuestas por actividades que podemos compartir varios miembros de la familia o amigos. Todas estas actividades están avaladas por un comité científico que las selecciona teniendo en cuenta su valor pedagógico y educativo y los valores que puede aportar al niño.

Así, los más pequeñitos pueden montar a caballo, participar en un taller de piruletas, pasar un día entre sus animales favoritos o disfrutar un día con mamá y papá en un spa.

 

5

Las actividades son elegidas por un comité que valora su calidad pedagógica y los valores que trasmite al niño

 

Según van cumpliendo años las experiencias se van transformando y encontramos algunas tan fascinantes como recorrer parte del río Sella en Canoa, hacer snorkel, conducir motos en la nieve, pasear en un barco pirata, convertirse en un pequeño chef  o hacer un curso de rock and roll.

 

rafting

Hacer rafting, conducir un kart, hacer un curso de cocina etc. Las posibilidades de las Familysbox y las Kiddysbox son infinitas

 

Regalos diferentes para un momentos especiales

Las Kiddysbox son otra de las opciones que,  no solo podemos regalar en Navidad, sino en fechas señaladas como cumpleaños, comuniones o final de curso. Si queremos hacer un regalo original seguro que acertaremos. Estas experiencias se presenta en un original y útil packaging, una fiambrera,  que en su interior contiene una tarjeta regalo con el código que activa el regalo, la guía para escoger las actividades y una pulsera para que el niño se acuerde de la experiencia vivida.

Cursos de kárate o judo, sesiones de belleza con mamá, taller de cupcakes o campamento de robótica son algunas de las originales experiencias que podemos encontrar en las Kiddysbox.

pck_mul_24_contenido

Las Kiddysbox vienen presentadas en una luch box reutilizable que contiene el código de activación para vivir la experiencia

 

Las más completas: diversión para toda la familia y amigos

Y si disponemos de un fin de semana libre podemos optar por una escapada en familia a lo grande, con hotel incluido en la que además del alojamiento nos propondrán actividades tan divertidas como la visita a una vaquería asturiana, un taller de cocina en familia en Granada, o una noche en un campamento indio en Toledo.

6

Muchas de las experiencias ponen en contacto a los niños con la naturaleza y los animales

 

Podemos encontrar las Kiddysbox y las Familysbox en tiendas como El Corte Inglés o la Fnac o en su propia página web, http://www.kiddysbox.com/ http://www.familysbox.com/, donde además,  podéis encontrar el listado completo de actividades y los lugares dónde se llevan a cabo. Una vez que compramos la cajita en su interior aparecerá un código que nos pedirán al reservar nuestra actividad. Llamamos al lugar elegido, reservamos fecha y hora y…¡¡a disfrutar!!!

¿Y el precio? Podemos comprar experiencias únicas para nuestros hijos desde 24,90 €.

Seguro que os ha gustado la idea ¿verdad? Pues seguid los pasos a @Trucosdemamas porque la semana que viene sortearemos una  Kiddysbox  para que podáis regalar o disfrutar tiempo en familia durante estas navidades

 

 

 

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] de nuestro presupuesto y de los gustos del niño. Si no lo tenemos muy claro podemos optar por una Kiddysbox: una pequeña cajita con una experiencia que el niño podrá vivir solo o acompañado en familia: […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario