,

5 REGALOS LOW COST Y ORIGINALES PARA RECIÉN NACIDOS

La llegada de un bebé supone unos gastos para el entorno del recién nacido (no solo padres y abuelos, también tíos, primos, amigos, compañeros de trabajo, etc.) que en algunos casos son difíciles de asumir. Muchas veces no es necesario gastar mucho dinero para conseguir el efecto sorpresa en los papás. Desde Trucos de mamás os hacemos las siguientes propuestas de regalos low cost para recién nacidos.

 

1. TARTA DE PAÑALES

En muchos Babyshower se ha puesto de moda regalar una tarta de pañales. Os aseguramos que no es nada dificil  (hemos hecho alguna que otra y eso que las manualidades no se nos dan muy bien).  En internet existen multitud de tutoriales que os ayudarán a hacerlas. El precio: a partir de 10 euros.

Otro ejemplo más elaborado para hacer un carrito de bebé hecho con pañales

 

2. CAJA PARA GUARDAR PAÑALES

Muchas veces con materiales que tenemos en casa podemos sorprender regalando una práctica caja para guardar pañales. Podemos rellenarla con pañales o con artículos básicos para el bebé. A partir de 5 euros.

3. BODIES Y CAMISETAS PARA BEBÉS PINTADOS A MANO

Un regalo barato y original es pintar a mano las prendas del bebé con los colores y dibujos que queramos.  Con tener unas témperas para tela y un poco de imaginación podeis convertiros en grandes artistas.

 

4. ESCURRE BIBERONES EN FORMA DE CESPED

Este práctico escurre biberones se puede conseguir por 15 euros en Amazon.es. Un regalo sencillo y original por muy poco dinero.

81YwMTxGncL._SL1500_

 5. COJIN ANTI VUELCO

Es práctico en los primeros meses de vida del bebé. Lo podemos encontrar a partir de 15 euros. Por ejemplo en EurokaKids.

posicionador-antivuelco

 

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario