,

REGALOS ORIGINALES PARA BEBÉS: MESSAGE IN THE BOTTLE

message1

Si estáis buscando un regalo original para un recién nacido, una opción muy acertada es la que te propone la firma Message in the bottle. ¿Por qué se llama así (“mensaje en una botella”en español)? Pues porque el regalito para el recién nacido va precisamente en una botella transparente de plástico. El objetivo es transmitir un mensaje original en ese recipiente y dentro un detalle para el recién nacido: ropa especialmente diseñada para ellos. Con colores muy suaves, inspirados en el Mediterráneo, y texturas específicas para recién nacidos, suaves, envolventes… elaboradas con materiales naturales.

Message in the bottle te permite hacer regalos personalizados, y enviar un mensaje también personalizado. Las tallas son exclusivamente para recién nacidos. La idea es enviar el regalo al hospital o a casa pero inmediatamente después del nacimiento del bebé.

¿Qué ropa podemos encontrar en Message in the bottle? Desde bodies, culottes, camisetas, gorritos, patucos, chaquetas, hasta abrigos. Tenéis toda la información en su web.

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario