,

REGALOS ORIGINALES PARA NUEVAS MAMÁS: CAJITAS POST PARTO DE MUACA

Nuestro post invitado de hoy llega de la marca Muaca, una firma con diseños personalizados que nos ha encantado. En este post nos hablan sobre sus “Cajitas post parto”. ¿Queréis saber lo que son? Pues seguid leyendo…

 

 

Ya ha nacido tu sobri, el hijo de una amiga o de una compañera de trabajo. Quieres tener un detalle con el bebé pero no sabes qué regalarle. No es fácil elegir el regalo perfecto para el nuevo rey de la casa. Cuántas veces hemos oído a las madres comentar la jugada de la cantidad de regalos inútiles que reciben al dar a luz, cuántas cosas que nunca llegaron a estrenar, cuántas cosas poco prácticas que no llegan a darle uso, cuántas cosas “repetidas” o que no te gustan sin ticket regalo.

P1030770

Todas estas situaciones son las que nos inspiraron cuando empezamos a pensar en algo diferente que llevar al hospital. En las cajitas para bebés de muaca siempre incluimos una carta para mamá porque pensamos que, en el fondo, ellas son las verdaderas protagonistas de ese momento, hasta que llega el mochuelo que te desbanca y te hace pasar a un segundo plano desde que sales del paritorio…

Por eso, para esas veces en que estemos seguros que al nuevo bebé lo que le van a sobrar van a ser peluches y chupeteros y lo que queremos realmente es mantener a la mami como protagonista por algún ratillo más, tu solución perfecta es la cajita postparto de Muaca! Sí! Lo que oyes! Una caja pensada para que mamá tenga todo lo que se merece en esas horas/semanas tan duras después del parto… Y como no podía ser de otra manera, teníamos que empezar por el jamón, por meter un buen sobre de ibérico que quite el gusanillo de todos esos meses anteriores sin poder ni arrimarse… Unos picos ricos y a disfrutar! Además, la recién estrenada mamá, tendrá una libreta súper chula donde apuntar todas las cosas que se le vienen encima, cómo organizarse para no dejarse nada en el tintero hasta coger un poco el ritmo a la nueva situación.

Unos calcetines para que el bebé tenga los pies calentitos y unos huevos de chocolate para papá y mamá.

El tarrito de chuches Muaca, porque a nadie le amarga un dulce, y lo mejor de todo, un nuevo sistema de comunicación  con el padre de la criatura, para que no se olvide que las tareas compartidas, saben mejor. Mensajitos para sorprender a papá tipo “papi, hoy te toca a ti el bibe de la noche” harán de tu recuperación, algo mucho más llevadero! Eso sí, no vamos a ser tan malas, incluiremos también algún mensaje “bueno” para los padres, para que no se aterroricen con el invento, jejeje…

Podéis encontrar más información sobre este y otras ideas para regalar en la tienda de Muaca: http://muaca.es/

  P1030755

 

P1030767 P1030763 P1030756

 

NUESTRA FILOSOFÍA
Apasionadas del diseño y de todo lo hecho a mano, en muaca creemos en el potente valor de las pequeñas cosas. Especialistas en regalar sonrisas y adictas a la felicidad, queremos diseñar contigo tus mejores momentos, para ti o para los tuyos! Cuidamos y personalizamos cada detalle para que no se escape nada de mimo, creyendo firmemente que todo en la vida es actitud, entusiasmo e ilusión.

En muaca, damos protagonismo a los pequeños gestos, a las cosas bonitas de la vida y a la delicadeza. Hacemos especiales e inolvidables los detalles. El entusiasmo y la ilusión son las herramientas que nos permiten generar proyectos apasionados, únicos y diferentes, centrados en las personas y en sus gustos.

Muaca está pensado para personas que valoran los detalles, la esencia del hand made y la sensación de cosquilleo electrizante al romper un papel de regalo o recibir un paquete inesperado…

Nos alimentamos de las sonrisas y de los besos que recibís al regalar nuestros proyectos. Vuestros agradecimientos son el combustible y la motivación que hace que nuestros motores funcionen a mil por hora.

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario