7 TRUCOS PARA RENOVAR TU IMAGEN DESPUÉS DEL EMBARAZO: POR ZAIDA MUÑOZ, PERSONAL SHOPPER

7 TRUCOS PARA RENOVAR TU IMAGEN DESPUÉS DEL EMBARAZO: POR ZAIDA MUÑOZ, PERSONAL SHOPPER  Foto de %title

¿Y ahora qué me pongo? ya has dado a luz pero tu cuerpo todavía no es el mismo,llevará unos meses que todo vuelva a la normalidad, pero que no cunda el pánico, para eso está la ropa, para crear ilusiones ópticas y hacernos parecer más altas, delgadas,con menos pecho….El kit está en saber elegir bien las prendas. Y para eso he venido hoy aquí, a darte ideas y consejos para que vestirte tras el parto sea mucho más fácil y llevadero ya lo veras.

 

Ser madre lo cambia todo, eso ya lo sabes. Has traído una nueva personita al mundo y a tu vida.¡Casi nada! Estás en un momento de reorganización y adaptación a la nueva etapa que comienzas.Noches sin dormir, cansancio, miedos…y encima es como que no te encuentras. Te miras al espejo y no ves más que lo distinto que está todo.

 

El pecho, la barriguita, los muslos…Incluso la piel y la cara puede que te lo veas distinto.

Es una etapa difícil a nivel físico, hay mujeres que experimentan más o menos cambios pero ten por seguro que la gran mayoría de las mamas estan como tu.

 

TESTIMONIO (Eli Lamerinhas)

 

“ Siempre he sido muy coqueta y después de mis dos embarazos, mis tácticas para verme bien ya no me servían. Mi cuerpo había cambiado y yo también. Dí con Zaida en un momento en el que estaba totalmente perdida respecto a la ropa.

Ahora miro y veo la ropa de otro modo. Cuando voy a comprar, sé lo que necesito y cómo lo necesito, por lo que hay cosas que nisiquiera miro. Las compras se hacen mas placenteras ya que cuando llego a casa, lo que me gustaba en el probador me sigue gustando.

Fue un gran acierto acudir a ella.

 

 

Lo más importante es que no te presiones, ten presente que acabas de pasar por una de las experiencias más increíbles a nivel físico. Así´que no te mates de hambre y no te juzgues cada vez que te mires al espejo.

 

Paciencia y cuidate lo mejor posible pero sin estresarte más de la cuenta. Llevará su tiempo que el cuerpo vuelva a la normalidad, así que con mucha filosofía, intenta no ser muy dura contigo misma.

 

Es mejor aceptar los cambios y centrarte en buscar soluciones, como en todas las situaciones de la vida. Y con esa actitud poco a poco verás como el camino se vuelve más fácil.

 

Para que los cambios físicos no te estresen más de la cuenta voy a revelarte algunas claves para que te veas y sientas cada vez más tú tras el parto.

Los cambios físicos que se dan no son en todas los mismos, está claro, pero estos 7 consejos sea cual sea tu caso te darán más de una clave.

 

1.EVITA LAS PRENDAS HOLGADAS

 

Ya se que ahora no te ves bien y quieres esconderte del mundo y que no se aprecie nada tu cuerpo.Pero tienes que saber que usar prendas anchas y sin forma hace que parezcas más voluminosa.

Ya no estas embarazada, asi que ya no necesitas sacos sin forma. Tampoco creas que debes ceñirse una barbaridad, no. Es un término medio, el entalle natural de la prenda.

Con que dejes de usar la ropa de embarazada y las prendas demasiado holgadas es suficiente.

 

 

7 TRUCOS PARA RENOVAR TU IMAGEN DESPUÉS DEL EMBARAZO: POR ZAIDA MUÑOZ, PERSONAL SHOPPER  Foto de %title

 

 

 

 

 

Un vestido recto, vestido camisero, corte evasé, vestido boho de gasa y manga larga son opciones perfectas. No a las prendas oversize por muy de moda que estén, no favorecen ningún cuerpo, es eso, solo moda.

En las chaquetas y abrigos busca que tengan pinzas, cinturón, algo que indique dónde está tu cintura. Huye de los cortes masculinos y rectos que hacen que parezcamos más grandes.

 

2.TEJIDOS CON CUERPO Y CAÍDA

 

O lo que es lo mismo, evita tejidos que se peguen al cuerpo. Si se pegan se ve el cuerpo y ahora mismo no queremos.

El objetivo es que se vea la forma de la prenda y no la de tu cuerpo.Eso es dibujar con las prendas. Y para ello el tejido es fundamental. El punto de algodón,el crepé,la antelina,la gasa…son opciones perfectas para vestidos y partes de arriba.El denim,la polipiel,la gabardina,el paño son opciones para chaquetas y abrigos.

 

Sea un vestido, una chaqueta…trata de que al ponertelo se vea la forma de la prenda, ese es el indicativo de que es el tejido adecuado.

 

 

 

 

 

Las camisas y blusas son opciones perfectas, dan forma y estructura a tu tronco.Además al tener botones te permite dar pecho de manera cómoda.

7 TRUCOS PARA RENOVAR TU IMAGEN DESPUÉS DEL EMBARAZO: POR ZAIDA MUÑOZ, PERSONAL SHOPPER  Foto de %title

 

 

 

3.NO ABUSES DE LOS LEGGINS

 

Entiendo que son cómodos y que durante el embarazo han hecho su papel.Pero ahora tenemos que ir despidiéndonos poco a poco de ellos o por lo menos tener más opciones de vestuario que no sean leggins.

 

Digo esto, porque el abuso de ellos te da una imagen demasiado sport, poco arreglada, no te sientes vestida de verdad con ello ¿o me equivoco? ahora necesitas reencontrarte y volver a ser tu poco a poco y para eso hay que volver a usar prendas que nos vistan de verdad.

 

 

7 TRUCOS PARA RENOVAR TU IMAGEN DESPUÉS DEL EMBARAZO: POR ZAIDA MUÑOZ, PERSONAL SHOPPER  Foto de %title

 

Si te pones leggins combinalos con una prenda más vestida, ese es mi consejo. Póntelos con una camisa y americana y unos zapatos oxford por ejemplo. O con un vestido , botines y cazadora vaquera. A esto me refiero.

 

No quiero que te pongas tus leggins con una camiseta de algodón holgada y una sudadera. Eso no contribuye a que te veas más arreglada. Eso hazlo algun dia si quieres pero que no sea la norma.

 

 

4.ES MOMENTO DE VAQUEROS

 

No te lleves las manos a la cabeza aun, está claro que los vaqueros es la prenda que dejamos para el final de este proceso. Pero no tiene porqué ser así. No quiero ni que intentes ponerte tus vaqueros de antes del embarazo( ese momento lo sabrás tú mejor que nadie cuando llegué, no tengas prisa) pero no me negarás que echas de menos ponerte unos vaqueros. Es una prenda con la que nos vemos vestidas y bien. Además seguramente durante el embarazo ya has usado un montón los vestidos, así que mi consejo es que busques unos vaqueros rectos y de tiro medio que te queden bien ahora. que no sean los del embarazo, que te quedarán grandes ni los de antes que quizas aun no es el momento.

Pero volver a usar vaqueros créeme que te levantará el ánimo y te verás mas tú.

 

 

5.CALZADO CÓMODO PERO BONITO

 

Muy importante el calzado, lo principal que sea cómodo para ti sin duda, pero si a eso le sumamos que además sea bonito y estiliza el cuerpo premio ¿no crees?

Para que estilice lo más importante es su forma, que no sea demasiado redondeada y lo segundo el color. Cuanto más igual sea el color del calzado al del pantalón o tu piel según el caso más nos alarga las piernas y por tanto reduce volumen.

 

Con que cumpla una de las dos cosas es suficiente y si cumple las 2 pues ni te cuento.

Unas zapatillas tan de actualidad y tan estilosas serían perfectas, unos oxford y unas botas altas por encima de la rodilla sería genial para esta temporada. 3 tipos de calzado distintos en estilo y cómodos.

 

6.DA PRIORIDAD A LOS ACCESORIOS

 

Los accesorios son por definición captadores de atención. Esto es que allá donde los pongamos van a atraer miradas. Así que vamos a usarlos a nuestro favor para que nos ayuden a desviar la atención del cuerpo o de las zonas que no nos apetecen que nos miren. Si quieres desviar la atención de tu pecho no pongas justo sobre él nada, ningún collar ni fular. elígelos para que caigan o más abajo o más arriba pero no justo encima del pecho.

 

Unos pendientes vistosos, sombreros ,pulseras, pañuelos al cuello, un color de zapatos vistoso, un bolso. Tú sabrás donde no quieres que te miren así que en esas zonas nada de complementos llamativos.

Un truco para estilizar con los complementos es hacer que nos miren en vertical, esto es llamar la atención por arriba, escote cara, cabeza y por abajo, pies.

 

 

7 TRUCOS PARA RENOVAR TU IMAGEN DESPUÉS DEL EMBARAZO: POR ZAIDA MUÑOZ, PERSONAL SHOPPER  Foto de %title

 

 

 

7.TOQUE DE MAQUILLAJE

 

Por último no podía faltar un toquecito de maquillaje.Quizás tienes ya la costumbre de hacerlo a diario o quizás no lo haces porque crees que es difícil o que te lleva mucho tiempo o que es artificial.

Dejame decirte que el maquillaje actual es de lo más natural que hay, nadie vamos disfrazadas ni exageradas, pero es innegable la buena cara que nos pone en 5 minutos.

Mi consejo, un corrector de ojeras, una base fluida para uniformizar el tono de tu piel que no sea ni más clara ni más oscura que tu propio color.Colorete para dar naturalidad y alegría al rostro, máscara de pestañas y un color de labios bonito.

5 minutos y verás como te gustas más cuando te miras al espejo. No te digo que lo hagas todos los días, tu veras cuando te apetece, pero por mi propia experiencia y la de muchas de mis clientas, los días que mas tristes y con menos ganas estamos son los que más necesitamos vernos y gustarnos. Asi que dedícate 5 minutitos y ponte guapa para ti aunque no vayas ni a salir de casa.

 

 

7 TRUCOS PARA RENOVAR TU IMAGEN DESPUÉS DEL EMBARAZO: POR ZAIDA MUÑOZ, PERSONAL SHOPPER  Foto de %title

 

 

Con estos 7 consejos tienes una buena base para que esta etapa de tantos cambios sea más llevadera. Verte bien y sentirte bien ese es mi lema y el objetivo de los consejos que te acabo de contar.

 

No te vuelvas loca, monta 4 conjuntos, y que los 4 sean combinables entre sí y listo.

 

Testimonio Verónica Valdivia

Yo llegué a Zaida porque había ganado muchos kilos en el embarazo. Tenía más volumen y me sentía perdida en cuanto a qué ponerme.Zaida me hizo ver que no estaba tan gorda como pensaba y que la ropa ancha que utilizaba desde el embarazo no me estaba haciendo ningún favor. Me ayudó a identificar las prendas que favorecen a mi figura y conjugarlas para crear diferentes estilos. Con la ayuda de Zaida empecé a verme de otra forma, aceptando mi cuerpo tal y como es y percatándome que hay muchos  tipos de prendas que puedo llevar perfectamente y que me sientan bien. He aprendido a potenciar mis puntos fuertes, algo que se nota en mi estilo actual: he vuelto a utilizar vaqueros y pantalones ceñidos y eso que los tenía desterrados desde antes incluso del embarazo; también he empezado a atreverme con colores fuertes que antes nunca hubiese utilizado, . Yo ahora tengo más autoestima, me vuelvo a sentir como una mujer joven y deseable, me visto con alegría, Le estoy muy agradecida a Zaida porque me ha ayudado a reinventarme como mujer y me ha hecho recuperar algo que creía perdido para siempre. Doy fe de que una vez que descubres el potencial que tiene el trabajo de Zaida en tu persona, te quedas con ganas de más.

 

 

 

 

 

 

Para terminar tengo para ti mi guía de ¿cual es tu silueta?, esta suele ser la pregunta del millón y realmente ahí es donde empieza todo.

 

 

7 TRUCOS PARA RENOVAR TU IMAGEN DESPUÉS DEL EMBARAZO: POR ZAIDA MUÑOZ, PERSONAL SHOPPER  Foto de %title

 

 

 

En la guía verás las distintas tipologías femeninas que hay y el paso a paso para que sepas determinar la tuya.

 

Además te cuento el objetivo de las prendas según tu resultado y te muestro prendas estrella para que empieces a dar tus primeros pasos.

No cometas el error de vestirte como una silueta que no eres.

 

Dime ¿Te vas a animar a poner a prueba alguno de estos consejos?¿Qué es lo que mas dificil se te hace?

Te espero en los comentarios

Un placer compartir esto contigo y deseo con toda mi alma que te ayuden en este momento tan especial de tu vida.

7 TRUCOS PARA RENOVAR TU IMAGEN DESPUÉS DEL EMBARAZO: POR ZAIDA MUÑOZ, PERSONAL SHOPPER  Foto de %title

Zaida

 

 

 

 

 

7 TRUCOS PARA RENOVAR TU IMAGEN DESPUÉS DEL EMBARAZO: POR ZAIDA MUÑOZ, PERSONAL SHOPPER  Foto de %title

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario