EL POST INVITADO: 5 REQUISITOS A LA HORA DE BUSCAR CANGURO PARA TUS HIJOS

canguro

El post invitado de hoy nos llega desde “Trabeja.com“, un portal en el que se ofrecen servicios de persona a persona y en el que podemos encontrar solución a los problemas que día a día se nos van planteando.

Es verdad, las madres tenemos cierto miedo a dejar a nuestros hijos con un canguro, sobre todo la primera vez. Y además no nos conformamos con poco: queremos que nuestros hijos encajen con la persona que vaya a ocuparse aunque sea temporalmente o puntualmente de ellos. Una vez hayas definido tus expectativas en base a una lista de “requisitos obligatorios”, sugerimos que tengas en consideración:

  1. Una entrevista que te permita aclarar si cumple los requisitos

Considera las respuestas que mejor encajan con lo que quieres para ti y para tu familia. Existen preguntas básicas que siempre se harán como por ejemplo la experiencia y la edad, pero piensa en cuáles son tus necesidades individuales. ¿Podría darse la ocasión en que tenga que preparar algo de comer? ¿Es necesario que tenga carné de conducir para facilitarte el trabajo de algún modo? Las respuestas las tienes tú, sólo es cuestión de definir qué quieres.

  1. Utiliza portales web donde las familias puedan valorar al Canguro

No siempre tenemos a un conocido que pueda ayudarnos, y sinceramente, en muchas ocasiones no cumplirán con tus requisitos por mucha confianza que te puedan dar. Trabeja.com es un buen ejemplo de Portal donde encontrar canguros cerca de ti. Verás una presentación del canguro, una presentación junto a su foto, y además te ofrecerán información sobre su disponibilidad y podrás opinar.

  1. Deja que interactúe con tus hijos

Preséntale a tus hijos a él o la posible Canguro y fíjate en cómo reaccionan tus hijos.

  1. Preferencias habituales

Ya que estás dispuesta a pagar por el servicio, ¿Por qué no plantearse aprovechar la ocasión para que se acostumbren a escuchar inglés, francés o cualquier otro idioma que quieres que aprendan? O tal vez, puede interesarte que tus hijos aprendan a ir en bicicleta o a mejorar sus habilidades de natación.

  1. Confía en tu intuición

Es posible que un candidato tenga más experiencia que otro, pero simplemente tu intuición dice que hay una persona más adecuada. No necesitas una justificación, simplemente sabes que encaja mejor con lo que necesitas. Confía en tu intuición.

Al fin y al cabo, a nadie le hace daño tener un listado de personas listas para ofrecer cuidar a tus niños.

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario