,

¡FELIZ DÍA DEL PADRE! RESTAURANTES PARA COMER CON LOS NIÑOS

Desde Trucos de mamas te sugerimos algunas propuestas para que podáis comer tranquilos mientras los niños están de los más entretenidos divirtiéndose a “sus anchas”.

 

ernie station

 

A los niños les encantan las hamburguesas y que mejor que  que disfrutar de una súper hamburguesa en el restaurante Ernie’s Station. Los niños fliparán en esta hamburguesería ambientada al estilo Americano de los años 50, que se encuentra entre la Puerta del Sol y el Teatro Real (muy, muy cerca de la Plaza Mayor). Además de poder confeccionar ellos mismo sus propias hamburguesas con mil y un ingredientes, se lo pasarán pipa en la parte de abajo en un espacio pensado especialmente para ellos donde podrán jugar al cuidado de unas monitoras mientras los papás disfrutáis tranquilamente de la comida. ¿Dónde? Calle de las Fuentes 10.

Web: http://www.erniestation.com/

 

Otra propuesta también bastante céntrica, muy cerca del planetario, es Mad Planet. Se trata de un restaurante totalmente diferente donde, además de poder comer muy bien gracias a una carta con platos tradicionales muy ricos, los niños cuentan con su propio espacio donde tienen lugar múltiples actividades para que estén entretenidos. Trucos de magia, celebraciones de cumple, fiestas de halloween, exhibiciones de peonzas….no falta de nada en este templo del niño. ¿Dónde? Calle Bronce 10, 28045. Madrid. Web:http://www.madplanet.es/

Y si no os importa coger el coche o transporte público, huir de los agobios del centro y desplazaros a la zona Norte de Madrid, en el número 25 de la calle Manuel Tovar, tendréis la oportunidad de conocer un concepto de restaurante único en Madrid. Se trata de Restaulandia, un restaurante para niños con la estética de un espacio para mayores en el que sus padres y familiares tienen un espacio reservado para que no “interrumpan su diversión”. Desde que los niños llegan al restaurante hasta que se marchan se van a divertir de lo lindo mientras comen, con actuaciones en directo, talleres para que den rienda suelta a su imaginación, música y un sinfín de actividades más. Todo un espectáculo por el precio que cuesta el menú. Y es que, como no todo es jugar, los niños cuentan con un menú casero con productos de temporada y también apto para celíacos y alérgicos. Mientras, los padres pueden disfrutar con tranquilidad de una buena gastronomía o de una zona bar reservada para que puedan estar tranquilos mientras los niños disfrutan de sus actividades. Eso si, quién lo prefiera puede unirse a la “gran fiesta infantil”. Este restaurante abre los fines de semana en horario de comida y cena los sábados. Los domingos al mediodía. Puedes encontrar más información en su web: http://www.restaulandia.com/

 

Vuestros hijos se lo pasarán en grande en “Kilómetros de Pizza” donde podrán confeccionar su propia metro pizza con los metros que quieran. Lo bueno de este sitio es que es bastante grande (para meter carritos está bien) y muy cerca hay un parque (imprescindible cuando termina la comida y quieren jugar).  Nosotros el que visitamos fué el de la Avda de Brasil 6, en Madrid.

 

Cerca de Madrid, en la localidad de Tres Cantos está La Familiar que, como su propio nombre indica, es un sitio también perfecto para ir con los más pequeños, ya que tienen zona infantil y menú apropiado para los niños.
1fc19401d1ac0bbcabb810f56e6ca981

De Madrid nos vamos a la ciudad condal donde encontramos restaurantes como  Semproniana, un local sorprendente donde degustar cocina catalana creativa y con un espacio utilizado para talleres para niños. Atención a sus Patacutxi, unos talleres de cocina para niños de edades comprendidas entre los cuatro y los diez años que se dan cada sábado a mediodía durante la temporada escolar. Una gozada para los peques y para los padres que mientras tanto pueden degustar unos ricos platos en el restaurante. ¿Dónde? En el número 148 de la calle Rosselló, en Barcelona. Tel. 934 531 820. Web. http://www.semproniana.net/

Un restaurante moderno en el centro de Barcelona y donde los niños son bien recibidos es Carmelitas Tapas Boquería, donde podréis degustar una gran variedad de platos, tapas… y que cuenta con un espacio donde los niños pueden pintar y jugar. Está situado en la calle del Carme 42.

 

Por último os hablamos de Pudding,  un  espacio que ha abierto una francesa arraigada en Barcelona y que está pensado para pasar la tarde con niños. Los padres pueden tomar un capuchino con pastas o bocadillos mientras los niños  se distraen con los libros, juegos, pizarras y iPads que están a su disposición. También organizan fiestas de cumpleaños con bastante estilo.

 

Y en vuestras ciudades ¿que sitios conocéis para disfrutar de una comida o merienda con niños?

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario